La nueva colección de Tiffany & Co.

El motivo del candado ha sido retomado en colecciones como retornar a tiffany Y Herrajes Tiffanyahora la casa anunciaba la presentación de Cerradura Tiffany! Esta colección inédita está compuesta por cuatro pulseras que, gracias a su progresista sistema de suspensión con mecanismo rotatorio, hacen relato a la funcionalidad del candado.

Tiffany Lock es una interpretación elegante de un diseño de archivo práctico.

Mencionó a Alexandre Arnault, Vicepresidente Ejecutor de Productos y Comunicaciones de Tiffany.

Con una silueta minimalista, estas pulseras Tiffany serán una alcoba atemporal en su orfebre.

Agregó: “Definido por líneas limpias y modernas y un mecanismo de suspensión progresista, Tiffany Lock representa un nuevo y emocionante pilar para nuestra propuesta de joyas de oro y diamantes. Estamos encantados de revelar nuestro extremo icono”.

tiffany
El brazalete incluso está engastado con un pavé de diamantes.

¿Nuestra parte favorita? Las diferentes variantes en las que podemos encontrar estas piezas! Realizado en oro de 18 kilates, puedes nominar la lectura en oro, oro rosa, oro blanco o cualquiera de las tres con pavé de diamantes. ¡Todos los amamos!


La nueva campaña de Tiffany & Co.

Como parte de la campaña de este nuevo dispersión, Tiffany & Co. invitó a la súper maniquí Imán Hammam, quien ya ha colaborado con la casa de platería en otras campañas y ahora posa acompañada de la skater estadounidense Tyshawn-Jones.

tiffanyandco
En la campaña, la maniquí y la skater presentan las pulseras de esta colección, mostrando su versatilidad.

En el vídeo promocional nos muestran una expresión de acto sexual moderna en la que todo está permitido. Gracias a los movimientos íntimos y emotivos creados por el coreógrafo francés Yoann Bourgeois; Hamman y Jones reflejan el espíritu de unión que exploración transmitir la colección Cerradura Tiffany.

Si tú, como nosotros, ya estás deseando tener estas nuevas piezas en tu orfebre, tendrás que esperar un poco más, Estarán disponibles hasta septiembre. A partir del día 1 de ese mes podrás comprarlos en cualquier boutique Tiffany del mundo, o en tu pagina . Incluso se anunció que a partir de enero del próximo año se incorporarán nuevos estilos a la colección. ¡No podemos esperar a verlos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí