Fue a través de su cuenta de Instagram donde la actriz de Tlaxiaco, Oaxaca, compartió que tomó la osadía de hacerse un diseño en su piel. “Qué complicado nominar la zona… pero… ¡Me hice un tatuaje!.. antaño de juzgarme, miren primero el video en mi canal de YouTube”, escribió.

Yalitza Aparicio

Ya en Youtube, la intérprete nominada al Oscar compartió que estaba emocionada por el característico momento «(nos dijo mi mamá) Cuando se gradúen, tengan trabajo, sean independientes, tengan su coche, su casa (pueden hacerlo ahora)», dijo. Yalitza.

A lo que su hermana respondió: “Por eso estoy aquí, aunque no me lo parezca, es doloroso, pero ahí está ella, porque está trabajando y ya sabe que lo puede padecer como quiera”. «, sentenció.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

Posteriormente de nominar el punto donde colocaría el colibrí con un diamante que el cómico carlos bautistadiseñado para ella, Yalitza optó por colocarlo en su antebrazo.


El significado del tatuaje. Yalitza Tiene que ver con cómo se siente, porque eligió tatuarse un colibrí. “Siento que es un animal que es desocupado, que no se puede encerrar; puedes tener cualquier ave, pero no un colibrí; la espontaneidad, como todo eso era ‘ay sí, lo soy, quiero un colibrí’”, dijo. aceptado.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

La tatuadora comenzó a hacer el trabajo y cuando la cómico terminó, no dudó en presumirlo delante las cámaras y pagar tanto a sus seguidores como a la cómico por ayudarla a cumplir ese sueño que tenía. “Gracias a todos por acompañarme en esta maravillosa aventura, estoy muy adecuado, es poco que quería hacer desde hace mucho tiempo (…) se logró”, concluyó.

Hace algunos días, Yalitza caminó por la estera roja de su película Presencias, que será su inauguración en el existencias de terror.

“Creo que me ha costado mucho poder nominar una historia en la que no se encasille a las personas con estos perfiles y es una de las luchas que yo además inicié y que aprendí durante este proceso en el que quise todo el los actores se dieran cuenta y la industria del cine se dio cuenta de que somos capaces de hacer diferentes papeles”, declaró la actriz delante los medios.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí