Sin bloqueo, el hombre que aparece con Kim en la cinta sigue sosteniendo que su salida del armario fue una maniobra estudiada para sacar a la celebridad de la sombra de su entonces mejor amiga. parís hilton. centella jEl exnovio de la empresaria con la que se la grabó teniendo sexo tras consumir éxtasis, está furioso con Kris y la ha arremetido a través de Twitter para asegurarle que no se saldrá con la suya.

«He estado caminando sobre cáscaras de huevo pensando que me voy a meter en problemas por opinar la verdad y me he estado aferrando a eso durante los últimos 14 primaveras viendo cómo me humillaban. Están celebrando mi destrucción»al corriente.

Paris Hilton, Ray J, Kim Kardashian y Serena Williams (Foto de Chris Polk/FilmMagic para Bragman Nyman Cafarelli)

centella j Aparentemente no soporta que todo el clan Kardashian-Jenner se haya vuelto millonario a raíz de una mentira. Asimismo ha asegurado que el hombre que interpretó la ojeada del polígrafo delante las reacciones de Kris no era un auténtico profesional: «Y lo más triste es que la condena lo permitió».

«Haré lo que sea necesario para sisar mi nombre y mostrarte cómo estas personas son demonios», agregó.

Por otro flanco, sigue sosteniendo que hay tres videos de sexo diferentes a pesar de que Kim aseguró el año pasado que no había más material comprometedor inédito. Ella misma pudo comprobar que el rapero no tiene copias de ese material cuando su exesposo Kanye West logró reunirse con Ray y conseguir que le entregaran su computadora luego de que se rumoreara que se lanzaría otra compacto. Kim vio con sus propios luceros que en ingenuidad su novio de nubilidad solo tenía fotos de ella en restaurantes o discotecas: «Mínimo sexual o raro» Aseguró delante las cámaras de su reality show.

La Met Gala 2022 celebrando "In America: An Anthology of Fashion" - Red Carpet
Kim Kardashian y Kris Jenner

Una de las razones por las que no ha podido perdonar y olvidar es que siente que las Kardashian le «robaron» a su hermana Coñac y a su mama Sonja Norwood. Aunque en esta ocasión no ha cedido más detalles, parece que se refiere a una demanda que Sonja interpuso en 2008 contra Kim y sus hermanos Khloé, Kourtney y Rob por cobrar más de 120.000 dólares a una polímero Norwood American Express, y que resolvió. en 2009 con un acuerdo extrajudicial.

En una entrevista para el Daily Mail, Ray J afirmó en mayo pasado que a Kim «se le ocurrió la idea» de la filtración luego de que él la sugirió.

«Me sentí suicida porque cuando sabes que poco es actual y efectivo y estás viendo a toda una tribu crear un imperio a partir de una mentira que han creado, es desgarrador e irrespetuoso con todos los artistas que han sido honestos y fieles a su oficio. » , aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí