Más información
Ashley Graham se desnuda y reivindica los cambios en su cuerpo con el obstáculo
Ashley Graham dirige a cuatro mujeres en una sesión de fotos
Acusan a Pronovias de plagiar el vestido de Cristina Pedroche

Pronovias se ha sumado a la moda inclusiva con la maniquí de tallas grandes Ashley Graham. La firma nupcial española ha anunciado la colección de novia Ashley Graham x Pronovias, creada con un corte que garantiza el ajuste valentísimo a todo tipo de cuerpo y apto en las tallas 32 a 66. Las 16 piezas diseñadas por la maniquí en esta monopolio colección saldrán a la liquidación a partir de marzo de 2020 en tiendas Pronovias y en almacenes de todo el mundo, con precios que van desde los 1.000 euros hasta los 3.500 euros.

«Las mujeres deben sentirse seguras y empoderadas durante todo ese proceso que va desde la adquisición de su vestido de novia valentísimo hasta la venida de su día específico», ha dicho Graham en un comunicado, en el que ha confesado los problemas que ella misma experimentó a la hora de preparar su boda. “Cuando compré mi vestido de novia hace diez abriles, me costó mucho encontrar un estilo de mi talla que me quedara admisiblemente y me hiciera percibir específico. Es necesario que el sector nupcial defienda la inclusividad y la heterogeneidad corporal, y por ello es un honor colaborar con Pronovias para ofrecer hermosas opciones de fastuosidad en diferentes tallas y estilos”, ha admitido la maniquí.

En su cuenta de instagramdonde acumula casi 10 millones de seguidores, Graham todavía ha revelado la imagen de algunos de los diseños creado próximo a la firma española: “Hay tantos vestidos diferentes como novias, desde los clásicos hasta los ultraglamurosos y las opciones con mangas, que me encantan. Lo que más me gusta es que cada vestido tiene fajas y sujetadores incorporados”.

Algunos de los diseños de la nueva colección Ashley Graham x Pronovias.pronovias

Con esta iniciativa, Pronovias se suma a la heterogeneidad e inclusión por la que muchas marcas han apostado en los últimos abriles, permitiendo que cualquier novia luzca sus diseños independientemente de su talla. “Estamos emocionados de anunciar esta extraordinaria colaboración con Ashley Graham. Su defensa de la positividad corporal encaja perfectamente con la promesa de Pronovias de encontrar el estilo valentísimo para cada mujer», dijo Amandine Ohayon, directora ejecutiva del colección, en el mismo comunicado. «Ashley Graham encarna a la perfección a la mujer moderna: la mujer que exuda -confianza y orgullosa de su belleza.Gracias a su pauta, hemos mejorado aún más el calce y la confección de nuestros modelos para vestir con estilo los sueños de todas las mujeres”, añade la directora artística de Pronovias, Alessandra Rinaudo.

Ashley Graham, junto a los bocetos de su nueva colección con Pronovias.
Ashley Graham, próximo a los bocetos de su nueva colección con Pronovias.pronovias

Desde el eclosión de su carrera, el parte superior ha sumado destacados logros en la industria de la moda, entre los que destacan las portadas de grandes cabeceras como Moda o Deportes Ilustrados, desfiles y campañas de importantes firmas. Graham ha sabido consolidar su propia revolución en cuanto a aceptar distintos cánones de bellezas y medidas sobre la pasarela. En 2017, la supermodelo lideró a cuatro mujeres en una sesión de fotos en la que acordaron deslumbrar su cuerpo cubierto solamente con ropa de cama para un video de una revista. Elegancia en el que se defendía para consumir con los complejos. Un año ayer, en 2016, formó parte de la cinta Forbes de los 30 menores de 30 abriles más influyentes, encima de trabajar en televisión y escribir un volumen sobre el efectivo rostro de la confianza, la belleza y el poder. Ahora, a sus 32 abriles, y tras anunciar hace unos meses que está encinta de su primer hijo con el director de cine Justin Ervin, con quien se casó en 2010, la maniquí todavía utiliza Instagram para mostrar los cambios que está viviendo la grupo. su cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí