¿Quién es Jesús de la Garsa?

Seguro que has oreja cuchichear de él o alguna de sus prendas te ha impresionado, y es que su marca con el nombre homónimo es una de las más sofisticadas de nuestro país. Jesús es originario de un pueblo al sur de Guanajuato y su bienquerencia por la moda nació desde que su superiora y su abuela le enseñaron a coser.

Jesús estudió la carrera de Diseño e Industria en el Instituto MODSTILy incluso ha tomado diferentes especialidades y cursos en universidades mexicanas, así como extranjeras, como el Instituto Marangoni en Florencia.

Jesús de la Garsa es una de las firmas de moda más sofisticadas de nuestro país.

Por supuesto, no es la primera vez que Jesús aparece en un desfile, en nuestro país ya ha aparecido en varias ocasiones en Semana de la Moda Mercedes-Benz, Días de moda en San Miguel Al otro lado y incluso ganó el primer puesto en México Diseño por Elle en la estampado Maximalismo.


Diseñador mexicano se presenta en la Semana de la Moda de Nueva York

La Semana de la Moda de Nueva York comenzó el miércoles pasado, cada una de las ediciones recibe a los diseñadores más reconocidos de la industria, talentos emergentes y incluso grandes promesas, como el mexicano Jesús.

Ayer le tocó a él y se presentó con su colección. Paraísoque integra algunos códigos que hemos gastado en pasadas colecciones, como conjuntos con colores vibrantes, nociones como plumas y incluso tejidos extra brillantes.

Jesús De La Garsa En La Semana De La Moda De Nueva York Impulsado Por Art Hearts Moda Septiembre 2022
La nueva colección retoma códigos que hemos gastado a lo extenso de la carrera de Jesús.

Las transparencias incluso estuvieron presentes en la nueva entrega, en tapas que se combinaron con pantalones de mezclilla que abrazaban la cadera. Por supuesto, no podían humillar las empalizadas y las mangas abullonadas, parte de su marca personal.

No es la primera vez que Jesús de la Garsa triunfa en el extranjero, recientemente kourtney kardashian lució uno de sus shorts de la colección ‘Espuma de Mar’, para el tráiler oficial de la primera temporada de las kardashianas en Hulu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí