Sobre la almohadilla de sus esencias icónicas, la marca creó estas nuevas fragancias con notas de fresia, mandarina, clementina y melocotón. Una mezcla perfecta que es un deleite para los sentidos.

La maestra perfumista Honorine Blanc es la mente creativa detrás de Gingham y Gingham Love, quien tardó al menos 10 primaveras en finalmente dar con estos aromas que puedes encontrar en diferentes presentaciones. Desde jabones y velas, hasta perfume, gel de ducha y crema hidratante, entre otros productos especialmente desarrollados para satisfacer los gustos más exigentes.

Con una imagen fresca y única y un estampado pintado a mano, Gingham es una representación del esfuerzo de la marca por traerte productos asombrosos que te hagan notar admisiblemente por interiormente y por fuera.

Gingham y Gingham Love son fragancias alegres y optimistas que resaltarán tu feminidad y poder. Aromas que te harán crear maravillosos expresiones a lo espléndido del tiempo y te harán notar siempre singular.

B&B NOTAWEB QUIÉN 03.jpg

Déjate conquistar por los aromas del momento, encuentra estas fragancias en todas las tiendas Bath & Body Works del país y disfrútalas al mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí