Sobre el regalo que piensa hacerle a su famosa mamá, Pasquel comentó: “Prefiero darle un regalo así que sacarla a yantar, o le doy un placer, o sea, mi mamá tiene tantas cosas, qué mas le puedes dar? cariño, inclinación, besos, mimos”.

Por otro flanco, la intérprete no perdió la oportunidad de contestar a las críticas que recibió por el homenaje que organizó a la matriarca de la Dinastía Pinal en las Bellas Artes.

“Les digo, ningún pimiento les conviene, pero con lo que había, con lo que se podía, con lo que había, se hizo el homenaje, no todos los homenajes tienen que tener pantallas, acróbatas, o sea, fue un homenaje sobrio. elegante, no tenía que ser ostentoso, porque al final del día aquí la fiesta era para Silvia Pinal”, dijo.

De igual forma, Pasquel aprovechó para arruinar con los rumores de posibles diferencias con Alejandra Guzmán. “Lo que pasa es que siempre me quieren romper con Alejandra, no sé por qué, no sé por qué no me enemistan con Rocío, con Mary Paz, o con mi hermano, tal vez porque Alejandra tiene un carácter muy musculoso, todavía soy una persona que acento las cosas claras y de frente, y tal vez por eso siempre nos quieren contradecir, pero mi hermana y yo nos llevamos aceptablemente, somos hermanas, como dices, tenemos diferencias, pero por eso no deja de ser ni cariño ni respeto”.

Rodeada de mariachis cantando “Las Mañanitas”, Doña Sivia Pinal se dejó ver muy emocionada y hasta llorando de la emoción, por su parte, Sylvia Pasquel reveló que en la celebración se servirán chiles en nogada, pozole y tostadas entre otros platillos típicos mexicanos.


Finalmente, Pasquel prefirió no comentar los problemas legales que tiene en Estados Unidos su sobrina Frida Sofía, hija de Alejandra, que la podrían aguantar a prisión.

“Mira, cuando cierto rompe la relación con una tribu, y esa persona es la que rompe la relación, es ella la que tiene que retornar a expresar los lazos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí