La diseñadora de moda igualmente lució su peinado rubio habitual y un traje de malla púrpura, sin secuestro, fue su nuevo look lo que llamó más la atención.

Gwen Stefani

La imagen evidentemente fresco de gwen ha transmitido mucho de qué departir a lo generoso de los primaveras, aunque la cantante de ‘Rich Girl’ nunca ha hablado públicamente de haberse sometido a algún procedimiento estético. Sin secuestro, su evidente cambio la ha dejado irreconocible.

Al respecto, sus seguidores han comentado en las redes sociales: “Soy fan de Gwen de toda la vida y no la reconocí. Estoy muy confundida”, escribió una persona en Twitter; mientras que otro señaló: «Podría poseer adivinado 100 veces quién era solo por su mérito, pero nunca hubiera sabido que era Gwen Stefani».


en su segmento Karaoke para compartir coche 2016 con el presentador james cordon, Gwen Stefani dijo que el secreto detrás de su apariencia joven era el aprecio.

GettyImages-1147452889
Gwen Stefani

«Lo que pasó fue que mi vida explotó. Luego de eso, me empecé a enamorar», dijo. «Así que escribí un disco completo al respecto. Ese es el lavado de cara, creo», detalló la fortuna del pop.

En ese momento, la exintegrante de No Doubt se refería a su consorte, la fortuna del country, Blake Shelton. La pareja se comprometió en octubre de 2020, cinco primaveras luego de que ella comenzara a salir luego de conocerse cuando entreambos eran entrenadores. La voz.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí