¿Cómo se sintió López Tarso mientras tuvo covid-19?

“Estimados amigos de mis redes sociales: quiero informarles que estoy adecuadamente, aunque tengo algunos síntomas leves de covid. Por eso, el homenaje que me tenían preparado en Michoacán se tuvo que postergar”, escribió el pasado 6 de septiembre la protagonista de varias películas.

Ignacio López Tarso volvió a dar positivo por Covid-19

Hoy, el primer actor presume divertirse de buena vigor y ligero para retornar al trabajo a través de la obra. El listo en el dormitorio. el 17 y 18 de septiembre vía supuesto.


“Me he hecho dos pruebas y han surgido adecuadamente, no tengo carencia. Dijeron que era covid y lo sentí como una constipado de tres días, pero no hay problema”, dijo el actor que se dio a conocer mundialmente al protagonizar la película. Macario (1960).

¿En qué obra trabaja López Tarso?

Incluso en una entrevista con Maxime Woodside para tu software de radiodifusión, López Tarso Se dio el fasto de bromear, asegurando que no solo su ñatas y tragadero están adecuadamente, “además mi corazón, siempre dispuesto a galantear, siempre dispuesto a honrar a las mujeres hermosas”.

Ignacio López Tarso
Ignacio López Tarso

En cuanto al trabajo El listo en el dormitorio.dijo que juega Fray Servando Teresa de Mier y compartir créditos con susana alejandroque confiesa sus pecados.

«La historia es de Adolfo Arrioja Vizcaíno y encima de charlar de Fray Servandose refiere a Agustín de Iturbide (Juan Ignacio Aranda., su hijo), quien fue el primer emperador de México; y sobre la décimo de La Guera Rodríguez (susana alejandro), una mujer que figuró mucho en la independencia”, explicó.


Aunque su homenaje en Michoacán aún no tiene data programada, el actor dijo que pronto viajará allí para develar una estatua de Pito Pérez: “La película la hice, la filmé allá en Santa Clara del Cobre y el gobierno me invitó a ir a develar una estatua de este personaje michoacano, y charlar de la película”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí