Luego de la crimen de la reina Isabel II, el príncipe Carlos se convirtió en rey y, por lo tanto, William y su esposa Kate son los nuevos príncipes de Gales. Ya con este título, los futuros reyes se acercaban a los castillos de Windsor para corresponder y cobrar flores y regalos de la parentela, en compañía de los Sussex.

En esta primera aparición, Kate sorprendió con un nuevo look, aunque un estilo que ya le hemos trillado en otras ocasiones y es que sus cambios de color de pelo son siempre en la misma matiz.

Kate Middleton

Un castaño sombreado era el tono de Kate hace unos días, de hecho, era habitual que a su regreso de holganza, precisamente en septiembre, la entonces duquesa se decantara por ese color. Sin confiscación, ahora se decidió por un tono mucho más claro: unas mechas miel que, en definitiva, eran una postura segura. ¿El resultado? La princesa añadió luz a su rostro, se ve más chacotero y fresca.


cada vez que Kate Middleton aparece con corte de pelo, peinado, zapatos o vestido, es cuestión de días para que muchas personas empiecen a tomarlo como inspiración, por lo que no nos cerca de duda de que este nuevo tono todavía será tendencia en los próximos meses.

Así que si quieres cambiar el color de tu trenza por el otoño 2022 Esta cabellera color miel debe ser una de tus principales opciones, sobre todo si tu color natural de pelo es castaño, ya que puedes conseguir un impresión muy natural.

Ya sea con la técnica balayage para ese degradado o con las famosas técnicas del estilista Ana Karen González: shatush y ravello, sospechar por aportar luz al trenza en estas tonalidades será un puntería seguro.

kate-middleton.jpeg
Si quieres sospechar por este cambio de look, solo asegúrate de ir con una experta, como Ana Karen González. Así te asegurarás de que tu trenza luzca impecable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí