Así fue el maquillaje de Eva Longoria durante el Festival de Cine de Cannes

Intensificar la examen

Para dar profundidad a los luceros, aplica la sombra en la cuenca. Sombra de luceros Color Queen de L’Oréal Paris 207, apóyate en una cepillo redonda y haz movimientos circulares, luego usa un tono monótono satinado para el párpado móvil y para el párpado fijo no olvides el iluminador o sombra satinada en tono champagne, que todavía usarás en el lagrimal. ¿El punto central de este look? Definitivamente el delineador de luceros de pícaro. Hazlo con delineador de luceros Firma de tatuaje Superliner, y no olvides la vírgula de agua de las pestañas superiores e inferiores. Para el paso final, aplica dos o tres capas de rímel y obtiene pestañas XL.

Prepara el sábana

Recuerda que tienes que preparar muy admisiblemente la piel para asegurarte de que tu maquillaje se mantendrá brillante e inmaculado durante mucho tiempo. Por eso envite por el suero Ácido Hialurónico Revitalift L’Oréal París tanto para el rostro como para el contorno de los luceros, ya que gracias a su fórmula con ácido hialurónico todavía ayudará a redensificar la piel y por consiguiente a atenuar los signos de expresión. Seguir con una crema hidratante y si es de día terminar con protector solar.

Revitalift Hyaluronic Acid para rostro y luceros de L’Oréal Paris

El venidero paso es aplicar la almohadilla de maquillaje. Pulvínulo Infalible 32H Fresh Wear 330. Hazlo con una cepillo de fibra óptica realizando suaves movimientos circulares para pulir muy admisiblemente la almohadilla y que se difumine perfectamente con la piel.

"Final Cut (Coupez!)" y alfombra roja de la ceremonia de apertura: el 75.° Festival Anual de Cine de Cannes
Eva Longoria

Sello

Usa polvo translúcido Polvo Suelto Fijador Infalible Para sellar el maquillaje, aplicar en la zona T y las ojeras. Luego usa un bronceador en polvo y marca un 3 comenzando en la frente, debajo de los pómulos y terminando en la barba (haz lo mismo en el otro flanco de la cara), continúa con el Rubor de melocotón del paraíso en las manzanas de las mejillas y termina con un poco de iluminador en los pómulos, el puente de la ñatas y el curvatura de cupido (exacto encima de los labios).

Labios perfectos

No hay duda, el toque final siempre son unos labios jugosos y con mucho bulto. Usa un delineador nude para delinear el contorno superior y rellena el interior para crear una almohadilla, luego aplica el lapicero labial en el mismo tono y termina con dos o tres capas del mismo. Gloss Rouge Signature 406 de L’Oréal París.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí