La reconocida marca de maquillaje MAC y la famosa serie de Netflix, Stranger Things, colaboraron para difundir una trayecto de maquillaje con colores vivos y llamativos, que cuenta con doce productos agrupados en dos mundos: primero, en el entorno y tipografía del instituto halcones y el color verde del packaging inspirado en sus bosques; y, en segundo oficio, en la catastrófica Al revés representado en un contenedor rojo y irritado, con el objetivo de transportarte a la medio de la serie.

Esta colaboración combina la trajes imponente de la época con energía, aventura y diversión.

¿Nuestra parte favorita? Independientemente de los productos que elijas, puedes revivificar tu espíritu escolar con todos ellos, como con la nueva paleta de sombras de fanales”Hawkins clase de 1986” o involucrarse profundamente en el Al revés con la paletaEl malogrado«, que está inspirado en la curiosa casa de los Desollador mental. igualmente encontrarás barras de labiosbrillo de labios, pinceles y sonrojo para ganar un total Mira inspirado en Eleven o Max en esta cuarta temporada.

Paleta de sombras MAC x Stranger Things Hawkins Class of 1986, $799, maccosmetics.com.mx

La directora de MAC Cosmetics mencionó que esta colaboración es más importante de lo que muchos pensamos ya que el estilo retro es poco que se está reviviendo y con esta colección se puede admitir al subsiguiente nivel. Aunque recuerda que aquí se negociación de probar y hacer que tus looks sean tan intensos o llamativos como quieras; así que ve probando poco a poco hasta montar al resultado que te hace eficaz.

773602657605_StrangerThings_Lipglass_EerieEl_2.jpg
MAC x Stranger Things Eerie El Lipglass, $ 489, maccosmetics.com

No hay excusa para que no te atrevas a entretenerse con esta colección este verano y consigas un look muy ochentero que se adapte al cien por cien a tu estilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí