La nueva colección de Tommy Hilfiger en Nueva York

La presentación de la casa norteamericana fue todo un espectáculo y la entrega asimismo se inspiró en ‘La taller‘ el estudio de la chale avenida que creó Andy Warholasí como su simpatía por la civilización pop.

Pero ese no fue el único tipo en el que estuvo inmerso esta presentación. De los 81 looks presentados, 40 de ellos fueron diseñados por la británica ricardo quinn, el mismo que en su día tuvo a la reina Isabel II en su primera fila. A lo grande de la presentación vimos prendas que nos recuerdan al estilo clásico pijo de la casa, aunque sin duda lo que se robó todas las miradas fue el nuevo monograma que presentó Tommy y que se vio reflejado en chaquetas, abrigos, trajes y bufandas.

El monograma estuvo presente en diferentes prendas y complementos.

Los colores amarillo, verde, burdeos, azur y rojo que nos remiten a la casa, asimismo estuvieron presentes en prendas de punto, trajes modisto a deporte y complementos como guantes y sombreros de cubo acolchado.


Mexicanos en el desfile de Tommy Hilfiger

Una de las partes más emocionantes del desfile de moda son las celebridades que se dan cita en el primera fila. A esto encima de travis panadero Y kourtney kardashianasimismo se juntaron algunas figuras mexicanas, como Thalía.

Tommy Factory Nueva York Otoño 2022 - Atmósfera
Thalía lució complementos de la nueva colección.

La cantante mexicana llegó con ropa de casa: una camiseta burdeos que hacía deporte con sus zapatos de plataforma y sus guantes. Nuestra alcoba favorita fue su falda estampada asimétrica con un nudo en la parte delantera.

Tommy Factory Nueva York Otoño 2022 - Atmósfera
Alejandro Puente asimismo asistió a la nuevo entrega.

Thalía no fue la única mexicana que asistió esta velada, asimismo asistieron varias influencers mexicanas, entre ellas Ana Sarellioriginario de Monterrey, y María botellaDe Querétaro.

nico vivesquien estaba en nuestro top de Los más sexys 2022asimismo fue citado La gran Manzana para conocer las nuevas propuestas de la casa.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí