Las dos categorías más importantes se las dieron a los títulos que, desde el anuncio de las nominaciones, pintaban como favoritos de la oscuridad.


Sucesión, la exitosa serie de HBO sobre los ambiciosos miembros de una tribu que conspiran entre sí, se alzó con el Emmy a la Mejor Serie Dramática, final galardón entregado en la aderezo televisiva celebrada este lunes en Los Ángeles. La producción superó a sus rivales y firmes candidatas al premio Mejor Caul Saúl, exaltación, Ozarks, formalidad, el serie del calamar, cosas extrañas Y chaquetas amarillas.

Succession ganó el premio a la Mejor Serie Dramática

ted cordón, el éxito de Apple TV+, ganó el Emmy a Mejor Serie de Comedia. La serie, que sigue a un monitor de fútbol latinoamericano que asume el cargo de monitor en patriarca de un equipo de fútbol inglés, venció Abbott Elementary, Barry, Controle su entusiasmo, Hacks, La maravillosa Sra. Maisel, Solo asesinatos en el edificio Y Lo que hacemos en las sombras.

Ganadores de los premios Emmy 2022 Mejor serie dramática Mejor serie de comedia Zendaya Lizzo
Ceremonia de entrega de premios Emmy 2022

Por su parte, Jason Sudeikisprotagonista de ted cordónGanó el premio al Mejor Actor en una Serie de Comedia.

Ganadores de los premios Emmy 2022 Mejor serie dramática Mejor serie de comedia Zendaya Lizzo
Jason Sudeikis se llevó a casa el premio a Mejor Actor de Comedia por ‘Ted Lasso’

Premios Emmy, momentos emotivos

Uno de los momentos más emotivos de la entrega de premios estuvo a cargo de la cantante Lizzoquien sorprendió este lunes al obtener el Emmy en la categoría de Mejor Software de Competencia por el reality show Cuidado con las grandes grrrls de Lizzoun formato en el que varias mujeres compitieron para formar parte del cuerpo de bailable de la excursión mundial de la actor.


«Cuando era pequeña, lo único que quería era ver a cierto como yo en los medios: gorda como yo, negra como yo y bonita como yo», dijo la cantante de 34 primaveras al juntar el premio, frente a el divulgado que lo entregó. ella una cálida ovación.

Ganadores de los premios Emmy 2022 Mejor serie dramática Mejor serie de comedia Zendaya Lizzo
Lizzo rompió esquemas en los Emmy

En un hecho sin precedentes, el actor surcoreano Lee Jung Jae ganó el Emmy al actor principal destacado en una serie dramática por su trabajo en la serie el serie del calamarel éxito mundial de Netflix.

«Gracias por traer a la pantalla problemas realistas que todos tenemos de una forma tan creativa», dijo el actor de 49 primaveras, quien regresará para la segunda temporada de la serie distópica.

Ganadores de los premios Emmy 2022 Mejor serie dramática Mejor serie de comedia Zendaya Lizzo
Histórico. El actor surcoreano Lee Jung-jae fue obligado como Mejor Actor en una Serie Dramática por ‘The Squid Game’

Zendaya en los Premios Emmy, un discurso para recapacitar

Al aceptar el Emmy a la Mejor Actriz de Drama por su interpretación de ruda en la serie exaltación, Zendaya Agradeció a toda la producción ya quienes aman “una Rue” o se identifican como tales.

“Gracias por creer en mí, incluso en momentos en que ni siquiera creía en mí mismo y, por final, solo quiero proponer que mi veterano deseo para Euphoria era que pudiera ayudar a curar a las personas. Solo quiero reconocer a todos los que han compartido su historia conmigo. Quiero que sepas que cualquiera que alguna vez haya amado a Rue o se sienta como una Rue, quiero que sepas que estoy muy agradecida por sus historias y las llevo conmigo, y las llevo conmigo. Así que muchas gracias”, dijo emocionada en el círculo del Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Ganadores de los premios Emmy 2022 Mejor serie dramática Mejor serie de comedia Zendaya Lizzo
Premios Emmy 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí