Zendaya en los Emmy 2022

La protagonista de Euphoria batió el récord al ser la primera mujer más damisela en triunfar por segunda vez un Emmy a la mejor actriz principal en una serie dramática, ya que además ganó el premio a la primera temporada gracias a su interpretación de Rue Bennet.

A los 26 primaveras Zendaya Es todo un icono y por supuesto que en cuanto a belleza no podía ser la excepción. Para esta entrega de premios, la actriz optó por un vestido triste de corte princesa firmado por Valentino, que complementó con un collar de diamantes Bvlgari.

Con un vestido firmado por Valentino, Zendaya ganó por segunda vez un Emmy.

Para alardear ese vestido palabra de honor sin duda el peinado Tuvo que protagonizar: una coleta incorporación con mucho cuerpo recogida con un ardid triste. Tony Medina, su peluquero, se inspiró en los primaveras 60, concretamente en Grace Kelly para resistir a parte este look.


En cuanto al maquillaje, la puesta fue un completo refulgente y elegante en tonos neutros. Para los luceros, el delineador alargaba la examen, contrastando con los tonos marrones en la cuenca y el iluminador en el lagrimal, aunque el entorno valentísimo eran las cejas con impacto esponjoso.

zendaya-emmy.jpg
Con un vestido firmado por Valentino, Zendaya ganó por segunda vez un Emmy.

La actriz equilibró muy aceptablemente todo el maquillaje, ya que para los labios optó por un tono melocotón brillante y un impacto sun kissed que enmarcaba a la perfección los rasgos.

¿La mejor parte? Es un maquillaje comprensible de distraer y que adicionalmente puedes resistir en todo tipo de ocasiones. Así que asegúrate de tener los productos correctos, específicamente una paleta de sombras de luceros en tonos tierra y un delineador triste. Empieza marcando la palangana con un poco de bronceador o una sombra cobrizo para dar profundidad, continúa con un tono vainica en todo el párpado, ilumina el lagrimal con un iluminador y termina con un pin-up eyeliner de trazo muy fino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí