Los mejores looks de belleza de los Emmy

Zendaya

No sólo recibió por segunda vez el premio a la mejor actriz principal de serie dramática por su papel en entusiasmo , pero por otra parte, acaparó todas las miradas por su look de belleza. Llevaba una centro arriba-mitad debajo, con el guedeja medio con destino a detrás y anunciando el regreso de la diadema para esta temporada de otoño e invierno.

Zendaya

jung jung

La actriz de Squid Game se inspiró en Audrey Hepburn para crear un peinado clásico con una mata de pelo redonda y un flequillo corto. Adicionalmente, lució un prendedero a mecanismo en la parte superior de la persona y acompañó su look con un maquillaje súper natural: rubor y labios sutilmente rosados.

74th Primetime Emmys - Llegadas
jung jung

sheryl lee ralph

Sheryl se llevó a casa el premio a la mejor actriz de comedia, ¡pero debería darle otra estatuilla por su look de belleza! Una trenza XL con pequeños rombos por toda la mata de pelo. Para complementar, eligió un ojo tiznado que decoró con los mismos diamantes por fuera y por en el interior.

Sheryl-Lee-Ralph.jpg
sheryl lee ralph


lirio james

La actriz colaboró ​​con Charlotte Tilbury para crear su look de maquillaje: un smokey en tonos dorados y marrones, que acompañó con labios nude y guedeja cobrizo, los colores perfectos para un look otoñal.

lily-james.jpg
lirio james

sydney sweeney

Sydney mantuvo la elegancia y el minimalismo al mayor, combinando un maquillaje extra natural con una piel resplandeciente y manteniendo su guedeja relajado en ondas simples con un corte clavicut.

Sydney-Sweeney.jpg
sydney sweeney

elle fanning

Con ondas retro, inspiradas en los primaveras 40, ella Optó por un delineador de luceros audaz y rubor en sus mejillas para persistir el aspecto actual y combinarlo con su vestido.

Elle-Fanning.jpg
elle fanning

Alexandra Daddario

La protagonista de White Lotus deslumbró con un nuevo color de guedeja: un castaño vago a la cúspide de los hombros preciso en el cuello del vestido. Para su maquillaje optó por poco clásico y que siempre lleva puesto: su característico labial rojo.

Alexandra-Daddario.jpg
Alexandra Daddario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí