A principios de este verano, Katy reveló que su próxima viaje mundial trataría de ayudar el nivelación entre sus éxitos pasados ​​y aquellas canciones que le han funcionado muy correctamente durante su presente residencia de conciertos en Las Vegas, que finalizará en marzo de 2023.

Katy Perry actuará los fines de semana, desde hoy hasta marzo, en Las Vegas.

«Tengo suficientes canciones para aparearse un gran espectáculo, que pueden disfrutar todas las personas de entre 8 y 80 abriles. Esas canciones me han llevado por todo el mundo, y ahora estoy en tres giras mundiales. Y necesito retornar en el camino.» porque el mundo está en constante cambio y cada día hay nuevos fans”, dijo la cantante hace unos meses.

Hace unas semanas, la propia sino del pop dejó en claro que tanto su carrera como su vida personal están en perfecta sintonía, razón por la cual, según fuentes cercanas, la cantante y su pareja Orlando Bloom se habrían animado a darle a su hermanito o hermanita paloma margaritaque cumplirá dos abriles el próximo agosto.


Su dinámica ordinario funciona a la perfección y eso les habría entregado una motivación extra para intensificar sus responsabilidades familiares.

«Katy y Orlando están más enamorados que nunca y les encantaría expandir su grupo», dijo una fuente a Entertainment Tonight. “Les va muy correctamente con Daisy y su relación es más esforzado que nunca. Se les da muy correctamente ser padres”, añade la misma fuente sobre la ilusión por el nuevo plan en el que se embarcará la pareja.

katy perry y orlando bloom
katy perry y orlando bloom

katy perry y orlando bloom Llevan tres abriles de novios y aún no se ve cuándo van a celebrar la boda.

Tras deber tenido que prorrogar la boda por las restricciones establecidas a raíz de la pandemia del coronavirus, se esperaba que la pareja llegara al altar este verano, pero de momento no hay novedades al respecto.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí