Así fue el vestido de novia de Paulina Peña

El vestido con el que se casó la hija del expresidente mexicano estuvo a cargo del diseñador jalisciense benedicto santos. En las fotos que compartió podemos ver que no es una silueta popular. Es un vestido de corte princesa, en la parte superior su silueta se enmarca con cortes en cintura y copas, para terminar con una gran falda de planeo en tul, hábitat ya distintivo del diseñador en varias de sus creaciones para la novia.

La silueta incluía un corsé.

El detalle extra fue el sobrevestido que consistió en un chaquetilla de cuota suspensión con pliegues y manga larga tenuemente abullonada que lució para la ceremonia religiosa. Esta cuarto se puede quitar para exponer completamente el tamaño del vestido y la piel de la novia, por lo que no nos queda duda de que Paulina lució fresca el resto de la perplejidad.

accesorios

No hay Mira, para ninguna ocasión, que se completa sin accesorios y esta vez no fue la excepción. Encima de sus anillos de compromiso y enlace, Pauliná lució aretes largos, al inicio se aprecia un pequeño fíbula satisfecho de piedras, para dar paso a una poco de nueve piedras y culminar con una más ilustre.

vestido-de-novia-paulina-pena.jpg
Paulina optó por un tocado clásico.

Por supuesto, el velo no podía incumplir. Este estaba unido a un gran tocado de estilo romano. La cuarto tenía varias ramas, donde diferentes piedras simulaban ser hojas.

Por su parte, fernando tena Vestía un chaqué, que constaba de cuatro piezas: pantalón, chaleco, camisa y una chaqueta más larga en la espalda. La mayoría de las piezas eran negras, aunque la camiseta blanca y el chaleco anodino hacían un conjunto de color en la parte central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí