Serena Williams desfila como maniquí

La tenista ha hecho apariciones en diferentes primeras filas, sentada inmediato a Anna Wintour, nos ha dejado ver su banda más glam en la estera roja y todavía en las fiestas de sus amigas, pero fue el pasado mes de febrero cuando la vimos desfilar como una supermodelo

Serena Williams caminó para Off-White en febrero pasado.

Serena desfiló por la pasarela con un vestido ceñido a la figura para la entrega Otoño/Invierno 2022 de Off White, la marca de Virgil Abloh, quien falleció en noviembre del año pasado. Esta aparición fue un homenaje al diseñador ya que fue fuente de inspiración para su primera entrega en colaboración con Nike.

Durante la Met Vestidura 2019, Serena hizo su aparición en las escalinatas del museo con un mono vestido amarillo firmado por Versace, siguiendo este mono color Serena lució unas zapatillas de la colaboración que Virgil creó con la casa deportiva.

Campamento de celebración de la Met Gala 2019: notas sobre la moda - Llegadas
Serena usó tenis que Virgil creó en conjunto con Nike.


Ayer, una vez más la tenista se convirtió en maniquí, y es que Vogue realizó un desfile para conmemorar sus 130 primaveras. La encargada de aclarar este desfile fue Serena y lo hizo con un fenómeno vestido metalizado de Balenciaga.

La dormitorio consta de dos piezas: la principal es un vestido de corte columna que se ajustaba a su silueta, y la segunda era una gran capa que la cubría casi por completo. Para proseguir el estilo glam-galáctico, los complementos como sandalias y grandes pendientes redondos fueron en el mismo tono.

VOGUE Mundo: Nueva York - Pasarela
¡Su pan dulce de heroína pulida nos encantó!

Su beauty look todavía estuvo a la categoría, y para su look optó por una coleta depreciación Xl muy proporcionadamente pulida. Esta es la segunda vez que la tenista hace una aparición de este tipo, pero no nos extrañaría verla más en esta nueva apariencia, ¡nos encanta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí