López Beltrán, de 41 primaveras, afirmó en Twitter que él y su grupo fueron al hotel Banyan Tree Lengua Marqués solo para ver el atardecer, sin confiscación, dijo, a los invitados que tomaron las fotos “no les gustó que estuvieran ahí”. acto que consideró «racista y clasista».

Jesús Ernesto, hijo último de AMLO, en Londres

Esta semana, el último, Jesús Ernesto, único hijo macho del presidente con su segunda esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Mullerfue captado a su presentación al aeropuerto de Heathrow, en la caudal del Reino Unido, en un revoloteo de Aeroméxico.

En las fotografías difundidas a través de Twitter se ve a la adolescente de 15 primaveras acompañada del embajador de México en el país europeo, Josefa González Blancoquien al parecer portó momentáneamente el equipaje de mano de la último, una bandolera marca adidas, mientras Jesús Ernesto hacía pan dulce.

Las críticas por la turista del hijo del presidente mexicano a Londres no se hicieron esperar. Se cuestionó, adicionalmente de su revoloteo en clase reina, que calcerá unos tenis maniquí Odsy-1000 de la marca blanquecino.

“¿Y la pobreza franciscana?”, “¿Por qué no lo mandaron a estudiar, a educarse, a algún colegio de la República Mexicana?”, “¿Por qué no le consiguieron poco del perspicaz software ‘Jóvenes Construyendo la Futuro’? o… a Cuba, Venezuela o Bolivia… Sí, gran ‘transformación'», comentaron los usuarios de Twitter.

hijo-amlo.jpg
Jesús Ernesto y Andrés Manuel López.

Incluso hablaron figuras políticas mexicanas. Entre ellos, el senador Lilly Téllez, «felicitó» al presidente López Taller y a la académica Beatriz Gutiérrez Müller por «remitir» a su hijo a estudiar en el Reino Unido y no en Cuba. “Alejar a tu hijo del maniquí educativo de Marx Arriaga y Elena Álvarez-Buylla merece un agradecimiento como buenos padres”, escribió la experiodista en Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí