El diestro dijo que Su Majestad, quien murió a los 96 primaveras en su casa de Balmoral el 8 de septiembre, será enterrada usando solo su anillo de bodas de oro galés «simple» y un «par de aretes de perlas».


Mújol agregó que es probable que el anillo de compromiso positivo, con incrustaciones de diamantes tomados de una tiara propiedad de Alicia de Battenberg, la superiora del ex marido de la reina, el príncipe Felipe de Edimburgo, se le dé a su hija. , Princesa Ana.

Los pendientes y collares de perlas, así como los broches, eran una de las joyas favoritas de la reina Isabel

«Su Majestad era una mujer increíblemente humilde de corazón, por lo que es poco probable que esté vestida con poco más que su simple anillo de bodas galés de oro y un par de aretes de perlas», dijo.


Agregó que la veterano parte de la vida de la monarca «siempre se ha centrado en el representante de la Tribu Actual, en el Reino Unido y en la Commonwealth» y que esa tradición de humildad continuará en su funeral (razón por la cual todavía se decidió dejad de criar corgis, sus fieles compañeros ).

La reina Isabel será enterrada con solo dos joyas pendientes de perlas
La colección de joyas de Isabel II contiene varios miles de diamantes y decenas de piezas.

¿Cuántas joyas tenía la reina Isabel en su colección?

los colección privada de joyas de la reina Tiene en torno a de 300 piezas, incluidos 98 broches, 34 pares de aretes y 15 anillos. Cuando no los usa el monarca, se conservan en la Museo de la Reina en el Palacio de Buckingham.

La reina Isabel será enterrada con solo dos joyas pendientes de perlas
Expertos aseguran que la reina será enterrada con solo un par de piezas de parada valía sentimental


Las joyas oficiales de la corona se guardan en la Torre de Londres, y la colección, que data del siglo XVII, consta de más de 23.000 diamantes, zafiros y rubíes. Sus piezas favoritas incluyen perlas, un pasador de diamantes valorado en $45,000 y zafiros del presidente de Brasil usados ​​en su coronación.

Algunas de las piezas de la colección de joyería de la reina Isabel II
Algunas de las piezas de la colección de bisutería de la reina Isabel II

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí