Agregó que su anillo de compromiso, que contiene diamantes extraídos de una tiara propiedad de la mamá de la principe felipe, Alicia de Battenbergprobablemente se le dará a su hija, la princesa verdadero ana. El anillo de bodas de Reina Le sucedió luego de que sus padres se lo regalaran en 1923.

Inició una tradición verdadero de tener anillos de boda hechos de oro galés. Fue hecho de la mina de oro Clogau St. David. La colección de orfebrería privada de Su Majestad contiene rodeando de 300 piezas, incluidos 98 broches, 34 pares de aretes y 15 anillos. Cuando no los estaba usando, se guardaban en el pasillo de la reina en Buckingham.


Las joyas oficiales de la corona están en la Torre de Londres. La colección, que data del siglo XVII, incluye más de 23.000 diamantes, zafiros y rubíes.

Levinson comentó que es probable que la mayoría de las joyas en el Reina permanecer en la colección verdadero en área de ser enterrado con ella porque la vida de Su Majestad «siempre ha sido sobre el comisionado de la tribu verdadero, en el Reino Unido y la Commonwealth. Sus joyas forman una gran parte de ese comisionado».

Su anillo de bodas era uno de los más importantes para ella.

Welsh Gold asimismo proporcionó anillos para los la reina mamála princesa margarita, princesa ana YDiana, la princesa de wale ayer de que se agotara. El anillo de bodas de Duquesa de Cambridge más tarde se creó a partir de una cuchitril de oro de Gales que Reina había legado a Principe William luego del compromiso de la pareja.

Las joyas del caja de Isabel II

En Westminster Antesala, el caja del Reina estará cubierto con el estandarte verdadero, como lo estaba en Edimburgo. Le acompañará la Corona del Estado Imperial, que isabel II se utiliza una vez al año en la transigencia estatal del parlamento. Cuenta con casi 3000 piedras preciosas, incluidos zafiros, esmeraldas, rubíes y 2700 diamantes.


La corona fue hecha para la reina. Conquista en 1838. Las piedras históricamente más significativas incluyen el corindón Eduardo el Confesor, que se tomó del anillo de coronación de Eduardo en 1042, es la piedra más antigua de toda la colección verdadero.

El funeral de estado de isabel II se llevará a extremo en la Monasterio de Westminster el próximo lunes, luego de que permanezca en su caja de cajiga durante cuatro días en el cercano Westminster Antesala. el caja de la Reina Ya está en el Palacio de Buckingham.

isabel-ii-corona-estado-imperial
La Corona del Estado Imperial reposará sobre el féretro de Isabel II.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí