Celebridades en la Met Traje

cher, 1974

No podíamos dejar esta letanía sin mencionar a la reina de la alfombrilla roja: Cher. En 1974, la actriz y cantante lució un vestido diseñado por Bob Mackie, conocido como el «Vestido desnudo». El beauty look consistió en rizo XXL completamente marchito, rubor en tonos coral, delineador de fanales minimalista, sombras azules y pestañas oscuras separadas, que lograron retratar su dulce vistazo. Sin duda, ¡un look notable!

Beyoncé, 2014

Utilizando Givenchy, Beyoncé creó un homenaje al tema de la ropaje de 2014 con un velo de red sobre su rostro que cubría sus fanales con sombras metálicas minimalistas, que eran el toque ideal para flanquear unos labios en un tono burdeos ambiguo.

Beyoncé

Rihanna, 2017

El tema fue “Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between”, y Rihanna lució un vestido harto de pétalos estampado con flores. Pero lo que hizo que todo su look cobrara vida fue su maquillaje: sombras de tonos rosados ​​que se deslizaron por sus mejillas para mezclarse con el rubor. En su secreción, usó una sombra de fanales plateada, que resaltó con las joyas y unió su atuendo. Sus labios carmesí y un moño detención con flequillo desfilado posicionaron a la cantante como una eminencia en la ropaje de los próximos primaveras.

Gala del Instituto de Vestuario "Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art Of The In-Between" - Llegadas
Rihanna

Gigi Hadid, 2018

En Celestial Bodies: Fashion and Catholic Imagination, Gigi Hadid eligió un look que hacía narración a las vidrieras de las catedrales. Vestida de Versace, la maniquí optó por un look de belleza sencillo con tonos metalizados de la paleta Soda Pop de Maybelline, que adornó con una linde en forma de secreción dorada, labios nude y rizo suelto, tenuemente recogido detrás de los hombros. orejas con alfileres de oro. Definitivamente un look icónico.

Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala - Llegadas
gigi hadid

kim kardashian, 2019

¿Por dónde aparecer con este look? Para la ropaje de 2019, Kim Kardashian se inspiró en las chicas Bond y Sophia Loren, y con la ayuda del diseñador Mugler creó un look mojado inolvidable. Su maquillaje consistió en sombras en tonos tierra con acabados brillantes para ese impresión de agua. La piel y los labios nude igualmente fueron un sujeto secreto en el look, pero lo que más ayudó a ayudar esa consistencia fueron las ondas playeras que lució y que dieron el impresión ideal de salir directamente del mar.

Campamento de celebración de la Met Gala 2019: notas sobre la moda - Llegadas
kim kardashian

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí