Así será el nuevo documental de Bulgari

Bajo la dirección del talento emergente Menú y producido por Estudios Terminal9, el docufilm cuenta todo el proceso detrás de la creación de las piezas más icónicas de la casa. Comienza desde la búsqueda de gemas preciosas en Jaipur, hasta la concepción de piezas únicas en la sede de Bulgari en Roma, pasando por la producción artesanal en el Taller, ¡un puesto secreto donde se elaboran las joyas más exclusivas!

Los protagonistas

Una de nuestras partes favoritas es el personal culminante de mujeres. los documental conoce a la actriz Zendayala influencer italiana chiara ferraginicantante Mújolla supermodelo lirio aldridge y actriz india Priyanka Chopra Jonasque son amigos cercanos de la maison.

Chiara, embajadora de la casa, incluso aparece en este documental.

El director creativo de la platería Bulgari, lucia silvestri Igualmente participa en este documental. Silvestri es conocida por designar las mejores gemas, lo que le ha despejado camino en una industria liderada en gran parte por hombres.

Uno de los momentos más icónicos del documental es el proceso detrás del distinguido collar. Esmeralda Hipnótica Serpenti, Una verdadera obra de arte. El collar presenta una impresionante esmeralda colombiana de 93,83 quilates y un cuerpo suntuoso engastado con diamantes y esmeraldas.

(Requerido)
Este es el plan de la alcoba que lució Zendaya y que se robó todas las miradas.

El resultado de un año de cuidadosa ejecución se puede ver en el 78º Festival Internacional de Cine de Veneciaen el que Zendaya caminó felpudo roja con la alcoba final, robando miradas. ahora gracias a internamente del sueñopodremos conocer el itinerario para obtener esta emblemática alcoba.

documental-bulgari-zendaya.jpg
Lucia Silvestri es conocida por designar las mejores gemas.

Si tú, como nosotros, no puedes esperar a conocer cada detalle detrás de las joyas que nos vuelven locos, ¡tenemos buenas informativo! Inside the Dream ya está habitable en Prime Video en aproximadamente 100 países en torno a del mundo, y México no es la excepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí