Ideas de maquillaje para el 15 y 16 de septiembre

labios rojos

Sabemos que situar por los labios rojos siempre será un puntería seguro. Si quieres que sean las protagonistas de tu vistazo, asegúrate de preparar muy proporcionadamente la piel, aplica una pulvínulo de maquillaje para homogeneizar el tono, aplica dos capas de máscara de pestañas para pestañas XL, aplica colorete, peina las cejas y, como final. paso, reto por ti lapicero labial rojo preferido. Puede ser en gastado mate o brillante, ¡tú decides!

Al igual que Alexandra Daddario, deja una piel luminosa y luce los labios rojos como únicos protagonistas de su look.

delineado verde

Dale un realce a tu vistazo y enmarca los luceros apostando por un borde verde. Ya sea desde un cat eye, un pin up, hasta un delineado muy proporcionadamente difuminado. Para esto postrero, marca la bisectriz cabal al ras de las pestañas (tanto las inferiores como las superiores) y difumina muy proporcionadamente con una escobillón para conseguir ese intención fundido.

maquillaje-16-septiembre.png
Recuerda apoyarte en una escobillón para difuminar el contorno.


Sombra aquí, sombra allá

Si quieres ser un poco más creativo, una gran opción puede ser usar sombras de luceros en tonos rojos o verdes. Aplicar cabal en el lagrimal y llevarlo hasta la fracción del párpado, muy proporcionadamente difuminado. Puede hacer lo mismo, pero comience en la punta de su ojo y continúe hasta la fracción de su párpado. En este postrero puedes añadir algún iluminador en el lagrimal para darle luz.

¡No te olvides de las uñas!

Y como estamos hablando de un look de belleza impecable, el uña todavía pueden esparcirse a tu valía. Ya sea que los pintes de un color: verde, blanco o rojo, todavía puedes sobrellevar cada uno en estos diferentes tonos siguiendo el orden de los colores de la bandera.

esmalte-16-septiembre.jpeg
Esmalte de uñas, H&M, $79, h&m.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí