No sólo fue una hado de Hollywood, sino que se convirtió en princesa de la vida existente cuando se casó con un príncipe europeo. Las novias todavía anhelan vestidos con un estilo como el que ella usó, en tafetán de seda y encaje antiguo. La influencia de Grace es perpetua. Irradiaba calma, estilo, inclinación, clase, merced y belleza.

¿QUIÉN FUE GRACE KELLY?

Ocurrencia patricia kelly nació en Filadelfia el 12 de noviembre de 1929. Fue la tercera de cuatro hijos. Su hermana viejo era Peggyseguido por Juan Jr.Y Lizanne ella era la más mozo. el papa de Kelly, JacoboFue campeón de atletismo y ganó tres medallas de oro olímpicas en 1920 y 1924 en remo.


Incluso dirigió una exitosa empresa de construcción, Kelly para albañilería, y una vez se postuló para corregidor de Filadelfia. La clan vivía en una casa con traza al río Schuylkill, donde al padre de la actriz le gustaba remar. A la clan no le faltó el éxito.

la causa de Ocurrencia, margaret majer kellyfue maniquí de portada y nadadora competitiva, y igualmente fue la primera mujer en enseñar educación física en la Universidad de Pensilvania.

Grace Kelly fue una princesa muy querida.

Uno de los chicos de Ocurrencia era walter kellyun intérprete de revista, y otro era george kellyun dramaturgo que ganó un premio Pulitzer en 1926 por esposa de craig. Tu primo John Lehman Jr. se desempeñó como Secretario de Acuarela de los Estados Unidos.

Kelly se graduó en 1947 de la Stevens School en Germantown, Filadelfia. Los compañeros de clase escribieron en su anuario que se convertiría en una hado del teatro y la pantalla. Cuando ella tenía 18 abriles,Ocurrencia se mudó a la ciudad de Nueva York, donde asistió a la Corporación Estadounidense de Artes Dramáticas.

Se alojó en el Barbizon Hotel for Women y trabajó como maniquí comercial, apareciendo en anuncios impresos. A principios de la período de 1950, actuó en dramas televisivos de teatro en vivo e hizo más de 30 apariciones en televisión.

Ocurrencia consiguió su primer gran papel en Broadway en 1949, interpretando a la hija en el padre. La obra presentada Raimundo Massey. Fue criticada por tener una voz aguda que no se proyectaba adecuadamente y entrenó su voz para que fuera más enfermo.

grace-kelly-ganadora-de-oscar
Grace Kelly ganó el Oscar por la película de George Seaton ‘The Country Girl’.

Kelly Obtuvo su primer papel en una película cuando tenía 22 abriles, interpretando a la Sra. Louise Ann Fulleren la película de 1951 catorce horas. Su papel, que duró poco más de dos minutos, fue el de espectadora. Al año próximo, interpretó a la esposa de gary cooper en mediodía. los occidental ganó cuatro premios Oscar.

La actriz firmó un pacto de siete abriles con MGM en 1952. Le pagaba 750 dólares a la semana y estipulaba que podía proceder en Nueva York cada dos abriles para perseguir sus ambiciones teatrales. Hizo nueve películas bajo pacto, cinco de ellas con estudios donde MGM la prestó.

LOS ROMANCES DE GRACE KELLY

Ocurrencia consiguió su primer papel importante en una película mediodía 1952. Durante el rodaje, tuvo su primera aventura importante con una coprotagonista, con gary cooper, quien estaba casado y era 28 abriles viejo que ella. Su enlace y la diferencia de tiempo se convertiría en un tema recurrente en los asuntos de Kelly.

En 1953 protagonizó Mogambo próximo a ava gardner Y clark aguilón. Parecía que un romance entre Ocurrencia Y aguilón podría activo estado destinado desde el principio. Clark supuestamente abandonó Kelly una vez se volvió demasiado cariñosa.

Cuando más tarde se le preguntó sobre el asunto, Ocurrencia dijo: «¿Qué más puedes hacer si estás solo en una tienda en África con clark aguilón?» Kelly protagonizó próximo a Bing Crosby la chica de campo de 1954, por lo que Kelly ganó un Óscar y Ingreso sociedad 1956, que fue su última película.

Ocurrencia supuestamente tuvo una aventura con Crosby mientras filmaba la chica de campo. la confusión que Kelly ganó un Oscar por su autos en la película, según rumores, bing fue a su habitación de hotel esperando ocurrir la confusión con ella, solo para encontrar marlon brando – quien habia derrotado Crosby esa confusión, en su cama.

Es muy poco probable, aunque no del todo difícil, que Crosby Y Kelly se reconciliaron cuando volvieron a trabajar juntos en Ingreso sociedad. mientras filmaba, Ocurrencia ella estaba comprometida para casarse con él Príncipe Rainiero III de Mónaco.

En Marque M por homicidio Para 1954, sus romances finalmente comenzaron a afectarla. Tuvo una aventura con su coprotagonista. Ray Milland, quien había estado casado por más de 20 abriles. Cuando su esposa se enteró de que él estaba teniendo una aventura con Kellylo echó de su casa.

Incluso se informó que Milland planeaba dejar a su esposa por la mozo actriz. Hasta que se dio cuenta de cuánto le costaría divorciarse de ella. Exhalación permaneció casado con su esposa hasta su asesinato en 1986. El asunto casi le cuesta su carrera. La famosa columnista de chismes Hedda Hopper informó sobre el asunto y llamó Ocurrencia como una ninfómana

Ayer de convertirse en princesa, Kelly estaba comprometida con el afamado diseñador de moda Oleg Cassinia quien se le atribuye la creación del estilo icónico a jackie kennedy.

Casini Y Ocurrencia estaban comprometidos, pero sus padres desaprobaron la relación correcto a sus raíces rusas. Oleg y sus divorcios anteriores. Qué Kelly Quería tanto la aprobación de sus padres que canceló el compromiso. Se rumoreaba que estaba encinta, pero ella lo interrumpió.

Ayer de su boda con él principe inclementesegún informes Ocurrencia fingió ser desconocido y afirmó que se rompió el himen jugando hockey sobre césped en la escuela secundaria. Y así ella se convirtió Princesa Grace de Mónaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí