Ahora la maison anunció que Beyoncé volverá a colaborar con ellos. La legendaria cantante protagoniza la última campaña de Tiffany: Piérdete en el apego. Este tiro es una celebración de la individualidad, el apego y la conexión universal.

Una exploración de la creatividad sin miedo. LOSE YOURSELF IN LOVE encarna la belleza del apego propio y la elegancia empoderada. Beyoncé es una inspiración para muchos porque encarna estas cualidades…

Menciones Alexandre Arnault, vVicepresidente Ejecutor de Producto y Comunicaciones.

En esta nueva campaña podremos ver piezas de las líneas icónicas de la casa.

La nueva campaña de Tiffany & Co.

En el interior de la campaña en la que la ganadora del premio Grammy nos sorprende luciendo las máximas expresiones de las colecciones de Tiffany & Co; están incluidos tiffany t tiffany hardwear, nudo tiffany y el nuevo tiro cerradura tiffany, ¡Todos los amamos! Además a lo extenso perderse apego Se presentan piezas JJuan Schlumberger Y Elsa Perettidiseñadores que, como Beyoncé, fueron pilares de una intrépida autoexpresión.


Infausto y oro

Todos los looks que presenta Beyoncé en la campaña siguen la misma diámetro de adverso y dorado. La aposento más importante adentro de los atuendos es un collar Tiffany HardWear hecho especialmente para que la cantante lo use en la campaña. La aposento lleva más de 40 horas de trabajo para aparearse y pulir, 100% hecho a mano! ¿Lo mejor? Para esta impresión, los eslabones son mucho más grandes que el collar de la diámetro HardWear que encontramos en las boutiques de Tiffany.

beyonce-tiffany-campaña
El color dorado predomina en los looks de la cantante.

¿Nuestra parte favorita? El vídeo central de la campaña en el que el manada sonora Es la última canción de Beyoncé. Renacimiento de verano; En él se sondeo transmitir el espíritu alegre y desenfadado del disco y la campaña. La dirección estuvo a cargo de Marcos Romanek, campeón de tres premios Grammy.

El video cobra vida a través de la coreografía de coreografía del actor campeón del premio Emmy, Fátima Robinson. La inclusión sirve como tema popular a lo extenso de la campaña, asintiendo al llamado común a unirse a la celebración no solo en el video sino en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí