A través de su perfil de Instagram, la cantante resaltó el bienquerencia incondicional que siente por sus hijos, a pesar de no acaecer trillado a los adolescentes en persona durante meses y luego de calificarlos recientemente como desagradecidos que solo esperaban pasta y regalos. su.

Britney Spears y sus hijos Sean Preston y Jayden James

«¡Oportuno cumpleaños, Preston y Jayden! ¡Los quiero mucho a los dos!». ella escribió. britney antaño de explicar que las fotos que compartió son del año pasado.

Estas declaraciones contrastan con el tono desesperanzado de la última compacto compartida por britney en sus redes sociales, en las que reconoce que una parte de ella ha muerto por la distancia que existe entre ella y sus hijos.

Britney Spears
Britney Spears

«Desde que se fueron, sinceramente siento que una gran parte de mí ha muerto. Eran mi alegría, lo eran todo para mí. No entiendo cómo pudo acaecer sido tan claro para ellos sacarme de ahí». su vida así. No entiendo. , señaló hace unos días.


Tu publicación viene luego kevin federline dijo en una entrevista que Preston y Jayden habían preferido no ver a su principio durante «unos meses» correcto a la forma en que ha sido retratada en las redes sociales.

Britney Spears y sus hijos Sean Preston y Jayden
Britney Spears y sus hijos Sean Preston y Jayden

“Los muchachos han decidido que no la van a ver en este momento”, alegó. federal en agosto. “Han pasado algunos meses desde que la han trillado. “Tomaron la osadía de no ir a la boda de ella (Sam Asghari)”, continuó.

la actriz de cruce respondió a los reclamos de la ex zarabandista a través de Instagram, acusando a sus hijos de un comportamiento «odioso», lo que provocó que federal para difundir videos de lanzas discutiendo con los niños.

Britney Spears y sus hijos Sean Preston y Jayden
Britney Spears y sus hijos Sean Preston y Jayden

lanzas Escribió una larga publicación de Instagram en respuesta. «Me entristece profundamente escuchar la respuesta de jayden asegurar que no estuve a la consideración de sus expectativas de una principio… ¡y tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y musitar de esto abiertamente!», escribió. «Me entristece que ningún de ustedes me haya valorado como una persona”, agregó.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí