El estado de vitalidad de Demi Lovato, a sus 30 primaveras, preocupa desde hace primaveras a sus seguidores. La cantante, que contó sus secretos en el documental Bailando con el diablo estrenada en marzo de 2021, en la que revela una vida llena de excesos marcada por las drogas —llegando al techo de la sobredosis—, el bebida y las agresiones sexuales. La ex chica Disney, que debutó en la película Campamento de rock cuando tenía 16 primaveras, ahora ha publicado una serie de mensajes en su cuenta de Instagram, en el que acumula 137 millones de seguidoresque han revolucionado a la distracción más fiel.

Hace menos de un mes, el 19 de agosto de 2022, lanzó su octavo disco: Santo Fvck. Un disco con el que la cantante ha querido reinventarse y dejar antes la imagen de chica Disney y estilo pop con la que ha sido encasillada todos estos primaveras. La excursión mundial, que ha preparado tras el tiro del disco, ha itinerario en las últimas semanas países de América Latina. Lovato decidió, antiguamente de su show en Pimiento, propagar este martes unos mensajes preocupantes en el cuentos de su Instagram que eliminó en cuestión de minutos, a pesar de que estos se eliminan a las 24 horas. En ellas, la actor explicaba cómo se sentía. “Estoy tan enferma que no puedo levantarme de la cama. Ya no puedo hacer esto. Esta próxima excursión será la última. Los amo y gracias chicos». Minutos posteriormente, ella se retractó enviando ese mensaje: «Voy a poder hacerlo por ustedes».

Antaño de saltar al atmósfera de Santiago de Pimiento, la actor, que seguirá con ella itinerario hasta que pudo, pidió ayuda a sus seguidores que estaban a unos metros de distancia esperándolo para saltar al atmósfera a cantar. Lo hizo, de nuevo, a través de ella. cuentos: «Casi nada tengo voz, apuntaré mucho el micrófono a la audiencia esta confusión». Su entorno más cercano, no quiso balbucir sobre la situación que puede estar viviendo la cantante.

Su papel protagónico en la exitosa película de Disney Channel, Campamento de rock, lo elevó a una posición privilegiada en el mundo de la música, descubriendo así el gran talento que poseía. Primaveras más tarde, comenzaría a tener un problema con la bebida, una suma con la que tuvo que deliberar durante primaveras. En 2018, Lovato casi muere. Según ella misma relató, sufrió una sobredosis, que le provocó tres infartos cerebrales que la dejaron con daños cognitivos, incluida la ceguera, por otra parte de un infarto, decisión multiorgánico y una pulmonía provocada porque estuvo a punto de ahogarse en su propio tiro. hacia lo alto. Además reveló que el traficante de drogas que le suministró la heroína esa confusión la agredió sexualmente.

Lovato, que a los 19 primaveras tuvo que ser tratada por su suma al bebida y le diagnosticaron gula, autolesiones y trastorno bipolar, estuvo sin refrescar hasta los 25. Seis primaveras posteriormente recayó y fue ella quien, a través de una nueva canción que se titula como sobrio, contó su recaída y cómo se sintió al respecto. El tema 29 de su postrer disco, en el que cuenta una historia de cuando ella tenía 17 primaveras y su pareja 29, además ha servido para que mujeres de todo el mundo compartan su experiencia de estar en relaciones tóxicas con hombres mayores o de exageración. Lovato, que fue violada por su novio cuando solo tenía 15 primaveras, ha creado un himno que ayudará a que otras personas hablen de estos temas y no los callen para siempre.

La cantante siempre ha estado en el centro de la polémica. Hace poco más de un año se declaró no binaria, pero a principios de agosto de este año anunció que volvería a usar el pronombre ella. Unos cambios que muchos aún no han entendido. “Pero creo que lo importante es que nadie es consumado. Todo el mundo confunde los pronombres en algún momento, especialmente cuando la clan está aprendiendo. Al final se manejo de respeto”, declaró al respecto a principios de agosto. La actor, que lleva toda su vida luchando contra los trastornos, ahora debe animarse si continúa con su carrera musical o se toma un respiro y se detiene para retornar con más fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí