La historia del Book Tote de Dior

hay una bolsa casa que no queremos Parece inasequible, y es que la casa nos ha cautivado con varias de sus creaciones, desde sus señora dior hasta el bolsa tote vademécum Dior, la silueta que se lanzó en la colección Primavera-Verano 2018, bajo la dirección creativa de María Favor Chiuri.

El bolsa se lanzó en la colección primavera verano 2018.

Esta silueta se inspiró en un borrador de Marc Bohan, el diseñador que estuvo en la casa durante 30 primaveras. El bolsa se presenta en diferentes versiones, una silueta espacioso (42 x 35 cm), una mediana (36 x 2,5 cm) y una pequeña (26,5 x 14 cm). Incluso hay otras variantes como uno aún más pequeño para tolerar tu teléfono.

Inicialmente el bolsa se presentaba con el bordado característico de la casa, en el centro tenía una franja donde se podía repasar ‘Christian Dior’ en cultura negras, en la misma primera entrega se presentaba la misma silueta pero mucho más colorida, con aproximadamente seis colores diferentes.

bolsos-usados-por-celebridades
El estampado clásico asimismo se presenta en siluetas exclusivas para tolerar el celular.

El bolsa no tardó en popularizarse y diferentes celebs comenzaron a llevarlo a todas partes, lo que llevó a la creación de nuevos diseños para el bolsa pero con la misma silueta. Tiempo a posteriori llegaría con nuevos tejidos en colores como el aburrido o el coral, y por supuesto uno de los más recordados: a la que se le podría cincelar su nombre o iniciales en la tira central.


bolsa preferido de las celebridades

Hemos manido muchos bolsos, de todos los tamaños, que se viralizan y desaparecen, pero todo parece indicar que esta silueta llegó para quedarse. La constante reinvención de sus bordados nos hace querer tener una nueva interpretación cada vez, desde uno en un clásico color cuero, hasta uno con los nuevos estampados que asimismo vemos en las últimas colecciones.

el-bolso-favorito-de-las-celebridades
Sofia nos ha demostrado que es fan de esta silueta.

Muchas celebrities han apostado por este bolsa en más de una interpretación. Sofía Vergara Nos ha demostrado que es su fiel compañera, la hemos manido aventajar una interpretación súper colorida, incluso monocromática que se integraba en su look de guisa ganadora.

el-bolso-favorito-de-las-celebridades
Jlo no deja de llevarla a compromisos formales o más relajados.

Jennifer López Incluso lo ha llevado en diferentes ocasiones, desde la interpretación con diferentes estampados en azur marino, hasta uno de los últimos códigos de la casa en castaño.

No los culpamos, asimismo la llevaríamos a todos lados, incluso al aeropuerto, tal como lo ha hecho. Natalie Portman recientemente, y que usó una bolsa con su nombre, o Rihannaa quien en 2019 vimos llevándola en más de uno de sus viajes.

Natalie Portman
Natalie Portman hoy en el aeropuerto de Toronto

Los precios de esta habitación varían según la región y asimismo la tela, por ejemplo, la bolsa de 36 x 27,5 cm con el Bordado azur Dior Oblique Tiene un precio de 4.100 dólares canadienses, aproximadamente 62,230 pesos mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí