Zendaya en el cumpleaños de Beyoncé

La ganadora del Emmy por su papel en la serie Euphoria se ha convertido en un icono de estilo, ya que siempre es una de las mejor vestidas, no solo en la alfombrilla roja, sino todavía en el tablado. estilo callejero. para la fiesta reina b , se convirtió en una reina disco. En las imágenes captadas por TMZ, podemos ver que Zendaya se deshizo de su mechones castaño y optó por usar una peluca rubia con flecos y ondas.

Como todo mechones de los 80, la peluca de Zendaya estaba llena de bombeo y el look es más realizable de alegrar de lo que piensas. Solo necesitas un secador, tubos de velcro o unas pinzas.

Zendaya llegando a la fiesta de Beyoncé.

¡Te contamos cómo conseguir ondas!

Lo primero que debes hacer es separar tu mechones mojado en secciones y con ayuda de un secador, retira el exceso de agua. Cuando tu mechones esté completamente seco, usa tubos de velcro para crear ondas o un rizador.


Coloca los tubos en forma horizontal alternando con destino a donde diriges el mechones, asegúralos con horquillas y aplica un poco de spray sobre toda la capital. El truco es apoyar las secciones anchas para evitar que el mechones se amontone en pequeños rizos. Deja los tubitos por al menos 10 minutos, retíralos y aplica un poco de grasa para dar brillo y ajustar las ondas a tu gozo.

zendaya.jpg
Y aunque en esta ocasión se tráfico de una peluca, no es la primera vez que Zendaya luce una cabello rubia corta.

Para seguir con el tema de la fiesta, Zendaya eligió un maquillaje intenso en tonos negros y plateados. Agregó rubor e iluminador en las mejillas, un brillo de labios translúcido y una piel brillante. Aunque por ahora solo hay fotos de su beauty look, no nos junto a duda de que su outfit todavía fue un gran éxito, y que será uno de nuestros looks de inspiración para disfrazarse en Halloween de una auténtica reina ochentera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí