Kate Middleton y Meghan Markle lucieron el mismo peinado

Los nuevos príncipes de Gales se presentaron en el Castillo de Windsor para reconocer las muestras de cariño de los ingleses, donde asimismo recibieron flores y regalos como parte de las condolencias. Pero la verdadera sorpresa fue que Kate y William Aparecieron acompañados de nulo más y nulo menos que Meghan Markle Y Harry poniendo fin a los rumores de su mala relación.

Meghan Markle optó por un vestido con derrama barco, uno de los favoritos del armario de la duquesa.

Y hablando de esta reconciliación no pudimos notar que tanto Meghan como Kate Compartían una similitud en su look: ¡el pelambrera!

kate-middleton.jpg
El sutil cambio de tono en el pelambrera asimismo fue una de las apuestas de Kate.

Ambas optaron por llevarlo suelto, justo con ondas al final y con guión en el medio. Un estilo casual pero elegante a la vez, coincidente a la ocasión.


Con un vestido cabreado que llegaba por debajo de las rodillas y medias negras (un punto que no suelen usar), Kate y Meghan respetaron el protocolo de duelo, luciendo sobrias pero respetando el estilo de cada una.

En cuanto al maquillaje, como era de esperar, asimismo fue sumamente natural, con un delineado sutil y muy perfectamente difuminado, simplemente para darle profundidad a los fanales. En cuanto a los labios, las dos utilizaron un tono rosa pálido con completo en brillo, muy similar al color de la mostrador de labios utilizada por la reina Isabel II.

kate-middleton-meghan-markle.png
Kate Middleton y Meghan Markle compartieron similitudes tanto en el maquillaje como en el peinado.

Con esto nos cuestionamos si los dos comentaron cuál sería su look y lo que parecía una coincidencia no lo fue. Aunque de lo que sí estamos seguras es que tanto Kate como Meghan lucieron impecables y más hermosas que nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí