Kourtney respondió ahora a estas críticas explicando que Boohoo se acercó a ella con la propuesta de convertirse en embajadora sostenible y, aunque sabía que aceptar el puesto le traería problemas, asimismo cree que no se apetito mínimo dándose la espalda a la sistema de ‘moda rápida’ porque no desaparecerá mágicamente.

Su intención con esta colaboración, que ayudó a diseñar, es arrojar luz sobre el impacto que tiene el consumo de moda rápida en el planeta y, en el proceso, presionar desde adentro para que Boohoo comience a hacer cambios. Asimismo está abierta a escuchar recomendaciones de expertos en el campo.

«Quiero ayudar, y desde mi experiencia hasta ahora con el equipo con el que trabajo en Boohoo, ellos asimismo. Explicaré más sobre esos cambios más delante, y cómo hemos hecho que esta segmento sea más sostenible, y lo que quiero». He aprendido que nosotros como consumidores podemos hacer para ayudar”, prometió.


En cualquier caso, resulta irónico que Kourtney haya decidido colaborar con un tipo de empresas a las que su hermana Kim ha criticado duramente en el pasado por comercializar ‘clones’ a precios muy bajos de la ropa que lleva.

En 24 horas, Fashion Nova puso a la traspaso una copia del vestido de Thierry Mugler de 1998 que llevó a la vestido de los Hollywood Beauty Awards 2019.

kim kardashian

Ese mismo año, asimismo el año, ganó una demanda por valía de 2,7 millones de dólares contra la marca británica Missguided por replicar sus atuendos de pies a inicio en almohadilla a fotos tomadas por los paparazzi o que compartió en Instagram de sus pruebas de vestuario. .

A veces, incluso se le adelantaron y los comercializaron ayer de que él los pusiera en la vida existente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí