¿Qué hizo Verónica Castro por sus hermanos?

Sin secuestro, dijo que tuvo que formarse su propio camino en el medio. “Ya venimos de allá, y cuando llega esta oportunidad, para que yo sea actor y pueda estudiar, aunque no teníamos metálico y vivíamos en un cuarto de servicio, me dan la oportunidad de estudiar con Andrés Soler. Me da la ayuda y ahí empieza todo”, dijo.

Así es el nuevo look que tiene una de las más grandes divas de la televisión mexicana.

Pero al platicar de su infancia, la protagonista de telenovelas como Rosa salvaje Y Los ricos incluso lloran recordó la forma en que su raíz, doña Ayuda a Castro, Hizo todo lo posible para mantenerla a ella y a sus otros tres hermanos.


“Mi mamá trabajaba y nos dejaba encerrados con presa para que no saliera ningún escuincle y yo tuve que hacer prácticamente de mamá de mis hermanos”.

¿Qué quería ser Verónica Castro antaño de convertirse en actriz?

Recordó que vivían en Bucareli y Donato Desavenencia. Cerca había un restaurante chino. “Mi mamá se pasaba la incertidumbre cuando terminaba, porque estaba haciendo memoria y trabajando en Fortuna Hidráulicos, incluso trabajaba en la Universidad, en fin, hizo muchas cosas para poder enriquecer ese cuarto y poder traernos una botella de café con calostro y una bofetada, esa fue nuestra cena. La esperábamos con ansias porque ni hablamos de comida”, detalló.


Finalmente, Verónica Castro entre risas, contó el momento en que pensó consagrar su vida a Altísimo y existir en un convento. «Porque había tratado de ser monja allí, daba catecismo a la revés de la cúspide de la casa como a dos cuadras».

Verónica Castro
Verónica Castro presume nuevo look de canas en sus redes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí