jung jung

La protagonista de Squid Game, la serie de Netflix que causó sensación en todo el mundo, se llevó a casa la estatuilla por su destacada concierto en una serie dramática. La actriz y maniquí de 27 primaveras es embajadora de Louis Vuitton, marca que decidió honrar la civilización de Hoyeon diseñando un ligadura a charnela con el vestido que lleva para complementar el uso de trenzas. El peinado minimalista pero muy reciente consistía en una guión en torno a detrás, que terminaba en una trenza adornada con un moño, que fue hecha por Jenny Cho. Encima, nos queda claro que el maquillaje sin look de maquillaje Es un tacto seguro porque luce fresca y con un brillo deseable.

jung jung

sandra oh

Sabemos que esta temporada los colores metalizados son la gran tendencia, y Sandra Oh nos enseñó cómo combinarlos en nuestros looks. Complementó el vestido plateado de Carolina Herrera con una sombra de luceros a charnela, un lapicero labial nude muy natural y un flequillo corto y rizado que enmarcaba su rostro.

28.a entrega anual de los Screen Actors Guild Awards - Llegadas
sandra oh

Selena Gómez

La actriz hizo su regreso a la tapiz roja de la mejor modo: con un look increíble (eso sí, aun teniendo en cuenta su caída). El vestido de terciopelo cabreado de Oscar de la Renta no podía producirse desapercibido y sin duda es uno de los mejores vestidos de la tinieblas. Las cejas gruesas y naturales de la actriz unido con las pestañas y un simple ojo ennegrecido en tonos melocotón y nude fueron el tipo secreto del maquillaje de Hung Vanngo, llamando la atención sobre las joyas de Bulgari. Su madeja era un moño sencillo que decoró con un ligadura cabreado, una tendencia que poco a poco se va abriendo camino y que, en definitiva, es obvio de hacer y queda formidable.

28ª edición de los Premios del Sindicato de Actores - Alfombra roja
Selena Gómez

Lady Gaga

La reina de la tapiz roja lo hace una vez más. Lady Gaga asistió a los Premios SAG vestida de Armani Privé con joyas de Tiffany & Co., dándole el aspecto de una actriz clásica de Hollywood. Complementó su look con unas sencillas ondas en su madeja, dejándolo caer en torno a un flanco. Su maquillaje nos recordó a la Tiempo de Oro de Hollywood, con un delineador de luceros cabreado y rollizo sobre sombras blancas que hacían charnela con el vestido y las joyas.

28.a entrega anual de los Screen Actors Guild Awards - Llegadas
Lady Gaga

jennifer hudson

El vestido, las sombras y los labios de Hudson tenían el mismo color en popular: rosa. Durante esta temporada hemos conocido que este color dominará las tendencias y las celebrities ya lo están haciendo parte de sus looks. La actriz ganadora del Oscar, fue nominada por la película biográfica de Aretha Franklin RESPECT y estamos ansiosos por ver sus otros looks esta temporada de premios. ¡Nos encanta!

jh.png
jennifer hudson

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí