los boda Son extremadamente exigentes, por lo que ofrendar un año a los preparativos es ideal para evitar el estrés y disfrutar del proceso.

Seguramente tienes amigos que ya han pasado por todas las complejidades que implica planear una boda, no te escandalices, mejor disfruta del alucinación que esta es una etapa mágica para comportarse en pareja, recuerda que falta es para siempre y al final todo sale adecuadamente exterior.

1 año antaño de la boda

Lo primero es detallar qué tipo de boda quieres, ya sea de confusión, de día o incluso un cóctel a media tarde, hay tantos estilos de boda como parejas en el mundo, por lo que hay que especificar el estilo. Una vez discutido esto, se debe fijar la época para reservar tanto la iglesia como el eventoPodría decirse que esta es la parte más importante. Un año antaño de la boda hay que hacer cuentas y calcular un presupuesto impreciso de la cantidad de billete a modificar en el evento.

9 meses antaño de la boda

Este período de tiempo es definitivamente uno de los favoritos de las novias, ya que todo sigue siendo color de rosa y no hay estrés. Es tiempo de vestido de caza, siéntete desenvuelto de revistar tantas tiendas de ropa como quieras para encontrar una que cumpla con los requisitos que siempre te has impuesto. Por otro costado, es momento de pretender a tus proveedores de flores, festín, música e impresión para las invitaciones; investigación que sean flexibles y te entiendan, créenos que hay un momento en que esto marca la diferencia. Nueve meses antaño de la celebración incluso es fundamental establecer la nómina de invitados y encontrar al fotógrafo.

Guía del novio: todo lo que debes saber antes del gran día
Plano del novio: todo lo que debes memorizar antaño del gran día


Hasta seis meses antaño de la boda

Trate de reservar la retrato de miel con al menos seis meses de anticipación, puede solicitar la ayuda de una agencia si es necesario. Si organizarlo de forma independiente está internamente de tus planes, es importante informarte sobre la documentación, vacunas y visados ​​necesarios para revistar el destino o destinos que elijas, esto te ahorrará muchos percances que puedan surgir a lo dispendioso del alucinación. Por otro costado, es el momento de nominar y encontrar la música para la ceremonia y el festín. Recuerda que este es un coeficiente fundamental para ambientar el evento.

Hasta cuatro meses antaño de la boda

El traje de novio y los complementos de novia, tocado, zapatos y velo se compran al menos cuatro meses antaño de la boda. Además sería bueno pretender a partir de entonces las joyas que vas a querer sobresalir en esa época tan importante. Otro punto importante es pretender la mesa de regalos y enviarla a tus invitados. Apunta incluso en tu dietario para arrendar el coche en el que los novios se van a desplazar al espacio de la celebración.

Hasta tres meses antaño de la boda

¡La cuenta antes comienza! así que ha llegado el momento de despachar las invitaciones a los invitados. Tres meses antaño de la ceremonia religiosa tienes tiempo para hacer la propuesta de casorio y las respectivas despedidas de soltero.

Guía del novio: todo lo que debes saber antes del gran día
Plano del novio: todo lo que debes memorizar antaño del gran día


Dos meses antaño de la boda

Lo primero que tienes que hacer es relajarte y disfrutar de que casi todo está diligente, dos meses antaño de tu gran día puedes hacer la prueba de maquillaje y peinado para asegurarte de que te sientes cómoda y evitar cualquier tipo de susto el día de la boda. .

Hasta un mes antaño de la boda:

En este lapsus de tiempo simplemente debes asegurarte de confirmar, confirmar y reconfirmar ya sea tus reservas de proveedores, invitados y lunamieleros. Además es importante que asistas a las últimas pruebas del vestido de novia, así podrás asegurarte de que todo está en orden. Te recomendamos un fricción para relajarte y un facial para tener la piel súper hidratada ese día, pero no intentes falta nuevo porque no sabes cómo reaccionará tu piel.

Guía del novio: todo lo que debes saber antes del gran día
Plano del novio: todo lo que debes memorizar antaño del gran día

Procura divertirte y disfrutar del proceso como mencionamos al principio, falta es para siempre, por eso es importante que títulos cada momento de tu gran día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí