abeja reina

El Acondicionador de Pétalos de Rosa y Gelatina Actual, el Exfoliante Facial de Rosas y el Spray Refrescante de Rosas y Aloe son los tres productos de esta marca 100% mexicana que se pintan de rosa para sumarse a la lucha contra el Cáncer de Mama. . El 10% de las compras de esta tendencia de rosas será donado a la Cruz Rosa durante todo el mes de octubre, porque esta ordenamiento sin fines de utilidad ayuda a mujeres de escasos posibles diagnosticadas con cáncer ya sus familias. Incluso abeja reina es una firma que protege a las abejas con productos certificados elaborados a pulvínulo de miel ecológica y vacuo de crueldad animal.

Exfoliante facial Queen Bee Rose

LAMER

los Crema Hidratante La Mer Es uno de nuestros productos favoritos ya que es valentísimo para pieles secas, ayudando a proporcionar una hidratación profunda y eliminando el intención rígido de la piel. El 100% de tu transacción ayudará a muchas fundaciones y organizaciones en México, como FUCAM, Cruz Rosa Guadalajara y Cruz Rosa Monterreyy todavía apoyará la campaña mundial de prevención de Estée Lauder Companies.

BOBBI BROWN

con la transacción de Dúo de brillo con infusión de grasa triturado Powerful Pinks de Bobbi Brown estarás ayudando a la Fundación FUCAM (Fundación Cáncer de Mama) y la Cruz Rosa. Encima, estos labiales otorgan máxima hidratación a los labios con una ligera pigmentación rosa, que combinará con todos tus looks.

GA.MA ITALIA

Para este 2021, GA.MA Italia empresa de productos de belleza y madeja, donará parte de las ventas de sus ediciones rosas a la Fundación Contra el Cáncer de Mama (FUCAM), con el objetivo de exceptuar la vida de las mujeres mexicanas, promoviendo la detección temprana del cáncer y así poder tener un tratamiento oportuno.

estee lauder

El suero icónico de la marca, Reparación nocturna avanzadilla, se pintará de rosa con una manguita conmemorativa que honra y apoya la concienciación sobre el cáncer de mama. Encima, no podemos dejar de mencionar que este producto es valentísimo para tener un intención reparador y regenerador de la piel, ya que elimina las imperfecciones, aumenta la producción de colágeno y permite una protección durante todo el día y la incertidumbre.

JO MALONE LONDRES

La firma de fragancias donará un porcentaje del precio de transacción del Colonia de bayeta peonía y rubor, un olor con peonías, manzana roja, jazmín y rosas que harán una mezcla suave y muy sensual. Esta tiraje apoyará la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama (BCRF), que se dedica a promover la investigación para erradicar el cáncer de mama.

jo_sku_LHML01_1000x1000_1.webp
Estampación limitada Peony Blush & Suede Colonia

Avon

Del 24 al 31 de octubre, el La raza Supuesto con Causa Avon 2021, cumpliendo su promesa de vencer el cáncer de mama. Si quieres participar, solo tienes que descargar la aplicación “Márcate”, que está arreglado para Android e IOS, luego registrarte y sumar los kilómetros recorridos. Las modalidades son de 5 o 10 kilómetros, pero si no eres corredor, no te preocupes, puedes cumplir la meta realizando diferentes actividades físicas, ¡así que no hay excusas!

Aveda

A través de la Estampación Limitada de Crema hidratante para el alivio de las manos de concientización sobre el cáncer de mama, Se donarán $10 del precio de transacción a The Breast Cancer Research Foundation. ¿Su objetivo? Percibir $330,000 a nivel mundial para contribuir a la investigación del cáncer de mama. Si quieres requerir aún más esta marca, recuerda que es cruelty free y que, encima, los ingredientes naturales son los protagonistas.

sin nombre.jpg
Crema hidratante para el alivio de las manos de concienciación sobre el cáncer de mama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí