Minoxidil como medio ambiente sino

Este es un ingrediente presente en muchos productos destinados a combatir la caída del pelo. Existen diferentes teorías que explican cómo el minoxidil es efectivo contra la caída del pelo. Uno de ellos propone que su huella como vasodilatador es lo que explica su fuerza.

Al representar como vasodilatador, el minoxidl aumenta el riego escarlata en la zona donde se aplica. En teoría, el aumento del flujo escarlata aumenta la entrega de oxígeno y nutrientes a los folículos, por lo que es posible que esto estimule su crecimiento.

Diferentes estudios han demostrado que el minoxidil aumenta la progresión y duración de la período anágena de los folículos, que es la período de crecimiento activo del pelo. Otros estudios sugieren que disminuye la duración de la período telógena, que es la período de reposo de los folículos. Esto da como resultado que los folículos permanezcan más tiempo en la período de crecimiento y menos tiempo en la período de alivio y caída, lo que resulta en un crecimiento más rápido del pelo y menos caída.

Doctor Enrique Orozco

Cuándo usar este ingrediente

La FDA de EE. UU. ha aceptado el uso de minoxidil solo para dos afecciones, la alopecia androgenética y la pérdida de pelo de patrón afeminado. Sin secuestro, adecuado a que se ha demostrado que el minoxidil acelera el crecimiento del pelo y reduce su caída, asimismo se ha utilizado para tratar otras formas de alopecia, como la alopecia secundaria a la quimioterapia.

Los primeros signos que aparecen cuando una persona tiene problemas de alopecia son una pérdida anormal de pelo y/o una disminución de la densidad capilar. Cuando estos signos están presentes, el uso de minoxidil puede ayudar a estrechar el problema. Sin secuestro, lo mejor es venir a un entendido en enfermedades capilares para realizar un diagnosis oportuno y confirmar si efectivamente el minoxidil es el mejor tratamiento para la afección que se presenta.

¿A qué hora se ven los resultados visibles?

Minoxidil debe estilarse diariamente, dos veces al día y deben producirse aproximadamente seis meses de tratamiento continuo antaño de que se pueda evaluar el huella del tratamiento. El mejor resultado se ve aproximadamente un año posteriormente de que comenzó el uso.

Para que el huella se mantenga, el tratamiento debe estilarse indefinidamente, ya que una vez que se suspende, el pelo estimulado comienza a perderse en el transcurso de unos tres o cuatro meses.

Que productos

El minoxidil y la finasterida son los ingredientes que se encuentran con más frecuencia en los productos anticaída. Entreambos están disponibles sin récipe y/o con récipe.

factores adicionales

Existen diversas intervenciones que se pueden realizar para sostener el pelo sano y en óptimas condiciones; así como tener una provisiones adecuada, ya que ayuda mucho a promover el correcto crecimiento del pelo; Por eso considera los siguientes componentes en tus comidas:

• Biotina: forma parte del arduo B, esta vitamina favorece el crecimiento y fortalecimiento del pelo.

• Vitamina A: favorece la función de las glándulas sebáceas. Por lo tanto, mantiene el folículo lubricado y reduce la caída del pelo.

• Vitamina D: Estimula la salida de los folículos de la período telógena.

• Vitamina E: es un poderoso antioxidante que ayuda a estrechar el estrés oxidativo en los folículos.

• Hierro: una dieta deficiente en hierro se asocia con una veterano caída del pelo.

• Vitamina C: ayuda a mejorar la empapamiento de hierro

• Ácidos grasos tipo omega-3: tienen huella antiinflamatorio, por lo que reducen la caída del pelo.

caída.pelo-minoxidil.png
Trenza para hombre Plus, B Life, $ 379, blife.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí