¿Qué lo hace peculiar? El reservas Combina nociones que lo hacen único frente a la gran proposición de nuestro país: el proceso de elaboración artesanal y las barricas en las que reposa.

El reservas tiene un software barril único que llena cada botella de exclusividad. Este software fue creado para obtener líquidos excepcionales con notas únicas que varían según la temporada y su proceso de maduración.

El agave cerúleo (tequilana weber) con el que se elabora El Fisco se cultiva de forma artesanal en Finca Camarena en Arandas, Jalisco, campos que por sus propiedades dan oportunidad a agaves con sabor afrutado y floral.

El toque personal de El Fisco: Una experiencia única

El perito destilador y nieto del fundador de El reservas, carlos camarenaselecciona a mano las barricas de quejigo sudaca ex-bourbon para reposar el deducido durante nueve meses y así obtener un tequila único por barril, con notas y características diferentes.

No te puedes perder estas propuestas.

Utilizando procesos tradicionales y seleccionando cuidadosamente cada barril, fue posible alcanzar un software tan exclusivo habitable en los restaurantes. Suntory Y shuquienes a su vez, se involucraron en este proceso productivo para obtener cuatro barricas únicas e irrepetibles.

Notas de caramelo, matalauva, cítricos y cuerpo raudo se perciben en cada sorbo de tequila de la barril número ocho de cuerpo raudo, mientras que las barricas número 59 y 99 de cuerpo medio presentan notas de cardamomo, té verde, café y pimienta negra. que incluso se notan en el paladar.

Finalmente, la barril número ciento tres con más cuerpo aporta notas terrosas, tenuemente especiadas como el clavo y poco cítricas, que en boca se traducen en madera y afrutado.

¿Dónde probarlos?

Los restaurantes Suntory Y shu tienen un menú capaz de satisfacer todos los gustos, sin bloqueo, el chef recomienda probar las variedades de El reservas y vive su exclusividad con platos que resaltan sus notas: el cangrejo de las nieves como entrada, el taco Suntory de plato musculoso y el mochi helado de postre.

shu-propuesta-septiembre-tequila
Shu, de Colección Suntory, te ofrece una gran experiencia.

A diferencia de Suntoryen shu se recomienda el conocido verano de shu para cerrar la cena con hebilla de oro.

Atención al detalle incluso en la botella.

las botellas de El reservas son elegantes y llenos de simbolismo que reflejan la pasión y el compromiso de quienes están a cargo de crear el destilado con más de 80 abriles de historia.

A diferencia de otros tequilas, El reservas sigue el proceso tradicional Tahona, técnica que consiste en maltratar los agaves con una piedra volcánica para extraer de la fibra el alma dulce y el jarabe, lo que le da al tequila un sabor más intenso. Es así como la comunidad ha pasado de reproducción en reproducción los procesos tradicionales para preservar el patrimonio de este destilado.

No pierdas la oportunidad de habitar la experiencia monopolio que ofrecen Suntory Y shu para los que buscan las mejores propuestas culinarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí