Xilo estudió Derecho, pero su gran sagacidad para dibujar y crear la llevó a convertirse en una experta en uña . Así que no sorprende que a las celebridades les guste Natalie Portman búscala para conseguir ese mani valentísimo. Para su paso por la tapiz roja, la actriz optó por un esmalte neutro, poco muy sutil y elegante, valentísimo para relumbrar desde un evento, en poco casual e incluso en el día a día.

¿Qué necesitas para hacerte las mismas uñas que Natalie Portman?

“Lo primero es tener las manos limpias, porque la mayoría de la gentío piensa que cuando van a pintarse las uñas es parecido de ver una película y yantar palomitas de maíz, pero el mejor consejo que les puedo dar es que nunca tengan comida ni ausencia graso. cuando estés cerca, lávate admisiblemente las manos, y empuja tu cutícula», nos dice Xilo.

Una vez que tengas la uñas limpias y preparadas Luego es el momento de aplicar una capa pulvínulo, luego dos capas de tu tono privilegiado y terminar con una capa superior. “Recuerda que es súper importante que entre cada aplicación esperes aproximadamente tres minutos para que positivamente se seque admisiblemente. Pues el proceso de secado debe ser desde la primera capa en dirección a hacia lo alto y no desde la última capa en dirección a debajo porque es cuando se arruinan las uñas. «, continúa el habituado.

Xilo es experta en nail art, y igualmente ha sido una de las encargadas de posicionarlo como tendencia en los últimos abriles.

para las uñas de natalia, realizó el proceso mencionado utilizando el Capa pulvínulo de albérchigo de Diorluego aplicó el tratamiento de uñas Dior Diorlisse en el tono 800 Rose des Neiges que trabaja para nutrir y vigorizar las uñas mientras agrega un toque de color melocotón, dejando un viejo impecable y brillante.

Para terminar, Xilo aplicó una capa de capa superior de albérchigo de la misma marca, prestando mucha atención al sellado de las puntas, ya que este paso es secreto para que el esmalte dure mucho tiempo virginal. Prueba estos pasos y consigue ese viejo radiante.

uñas-natalie-portman.png
Encuentra estos esmaltes de uñas en liverpool.com.mx

Y si vives en la Ciudad de México y quieres que Xilo te haga las uñas, recuerda que la puedes encontrar en su salón. malva, sito en la colonia Roma. Confía en nosotros, es una fianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí