¿Por qué invitaron a Maite Perroni a iluminar el rascacielos de Nueva York?

“Estoy muy emocionado de compartir este momento con ustedes, nuestra comunidad estará muy acertado de ver este edificio, el más popular del mundo, iluminado con los colores de nuestra bandera. Cuando llegas a un país que no es el tuyo, vives muchas cosas dificiles en el camino pero siempre con el apoyo de familiares, amigos y personas como las que hoy estan aqui que estaran aqui para cuidarte y obtener que tengas la vida que buscas gracias por estar el gran trabajo que haces”, dijo. el ex miembro del familia RBD.

Maite Perroni.

Durante la celebración, maitequien iba acompañada de su prometido Andrés Tovar, recibió de manos del presidente el Observatorio del Empire State Building, Jean Yves Ghaziuna réplica del Empire State en agradecimiento por su presencia en el evento así como por padecer siempre el nombre de México en cada tesina que ha realizado a lo generoso de su carrera.

Posteriormente, Maite Perroni, Jorge Islas López (Cónsul Universal de México en Nueva York), Juan Ramón de la Fuente (Embajador de México delante la ONU) y Jean Yves Ghazi (Presidente del Observatorio del Empire State Building) encendió las luces que iluminaban el edificio anoche.


El gran éxito de deseo anfibológico en Netflix y en Paramount Plus de la película sin ti no puedo y el estreno de La cláusula octava en Prime Video han mantenido Maite Perroni más presente que nunca en la industria mundial del entretenimiento.

Maite Perroni
Maite Perroni en el Empire State Building este 15 de septiembre.

¿Qué sintió Maite Perroni tras habitar este momento?

El próximo 24 de septiembre estará en el evento mundial Tudum de Netflix donde se presentarán los próximos estrenos de la plataforma; maite presentará el primero rompecabezas de su nueva serie Tríada.

Maite Perroni
Maite Perroni conexo a Javier Mendoza Rosales, Juan Ramón de la Fuente, Jorge Islas López e Isaac Aarón Jesús García.

A través de su instagram, Maite Perroni Compartió con sus millones de seguidores la emoción que sintió al participar de ese momento en el Empire State Building de Nueva York.

“¡Sí, hay días mágicos! Hoy tuve una experiencia espectacular”, escribió. “El Empire State fue pintado desde México en honor a toda nuestra comunidad mexicana que vive en esta ciudad. No puedo explicar lo que se siente, es poco indescriptible, es la manifestación de lo que podemos obtener como mexicanos, estemos donde estemos, México está presente, lo llevamos en la parentesco, y con esa pasión que nos caracteriza dejamos huella y nos abrimos paso”, subrayó.


El cantante pidió que nunca dejemos de advertir orgullo por lo que somos y de dónde venimos. “Mi total respeto y adoración para nuestra comunidad mexicana que se ve en la condición de salir de su país para despabilarse otras oportunidades. Gracias por el honor de poder ser parte de esta perplejidad tan particular”, concluyó la cantante que para la ocasión se vistió de rojiblanco.

El Empire State Building comenzó a construirse el 17 de marzo de 1930 y se completó en un tiempo récord solo 1 año y 45 días luego. En este 2022 ha sido evidente por TripAdvisor como la seducción #1 en Estados Unidos.

El Instituto Cultural Mexicano de Nueva York fue uno de los organizadores del evento, quienes están comprometidos a apoyar y desarrollar programas de arte y civilización que fomenten una mejor comprensión de los mexicanos y de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí