Se fogosidad chivo propiciatorio, ¿verdad? Por adentro me siento profundamente orgullosa de mis hijos y profundamente agradecida con la vida. Que hay concurrencia, imagínate ahora con las feministas, que las pongo entre comillas, que lo que están haciendo es vengarse de unos diez mil primaveras de patriarcado. Ahora se van a enojar, y se van a unir y vengarse”, dijo Talina al ser entrevistada sobre el tema.


Luego, la expresentadora de Televisa lamentó que su hijo haya sido víctima de estas acusaciones, encima de cuestionar lo que en efectividad Dana PonceLa presunta víctima de Levy, quiere conseguir luego de su denuncia.

Talina Fernández defendió a su hijo Coco Levy

¿Qué opina Talina Fernández de las denuncias contra Coco Levy?

Talina Fernández aseguró que tras ser denunciado por acoso sexual, su hijo Coco Levy tiene la conciencia tranquila. El, por su parte, ofreció disculpas tras ser despedido de Videocine Julio pasado.

“Desafortunadamente, fue el turno de mi hijo. No sé si esta pupila quería efectivo o qué, mi apego. Coco tiene la conciencia tranquila. Ella lo ha afectado. Por ahora lo despidieron sin compensación alguna, no le pagaron 30 primaveras de trabajo. Luego se queda sin trabajo, con su nombre en el suelo y sin efectivo. No la estamos pasando proporcionadamente”, afirmó.

Talina Fernández y Coco Levy
Talina Fernández, su nieta y Coco Levy


Sobre su propio despido y el de su hijo pato de pesocon quien ya no pudo seguir produciendo el software radial ¡Bla, bla, bla!Talina mencionó razones con respecto al patrocinio de la transmisión.

“Que el patrocinador estaba haciendo una reestructuración de su empresa y por el momento no nos iba a abonar, y este comentarista no se sacaba un centavo de su faltriquera, porque nos estaba pagando el 30 por ciento de lo que le pagaba el patrocinador, Quiero asegurar, en realidad feo.

tasa de coco
Diez mujeres han señalado a Jorge ‘Coco’ Levy por acoso y injusticia sexual

Finalmente, el presentador de televisión, que es recordado por confirmar la homicidio del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio En 1994 confesó que quiere cambiar de domicilio, pues con toda esta situación se le dificulta abonar el impuesto predial de las dos propiedades que posee en Bosques de las Lomas, al oeste de la Ciudad de México.

“Tengo dos casas aquí en Bosques de las Lomas con predial muy parada, me gustaría mudarme a una casa egregio, pero con una propiedad más concorde a la etapa que estoy viviendo. No puedo seguir pagando esos prediales”, declaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí