Esta ciudad colonial del estado de Guanajuato, tan llena de civilización, arte y hermosos rincones, fue el marco ideal para tan importante entrega de premios. Durante la bienvenida en el hotel Amatte Wellnest Community, Tequila Patrón demostró por qué es el tequila exaltado premium número uno en el mundo, poco que se debe a su detención nivel de calidad y tradición adentro de cada destilado. 1989 fue el año en que comenzaron a producir sabores únicos en Hacienda Patrón en los Altos de Jalisco. Desde entonces, han conservado el respeto por su forma tradicional de producir, poco que los invitados degustaron en cada trago de tequila esmerado por 30 manos mexicanas con agave de Tequila Weber variedad zarco.

MxBst_SunsetPatron_TanyaChavez_0014.jpg

La exquisita presencia de Tequila Patrón durante todo el evento fue una grata sorpresa para los asistentes. Es perfectamente sabido que el tequila es la bebida mexicana por excelencia, este orgullo de raíces se siente en Tequila Patrón Silver, Tequila Patrón Reposado, Tequila Patrón Añejo, Gran Patrón Piedra, Gran Patrón Platinum y Gran Patrón Burdeos, todos elaborados desde cero. finalmente con el arte que solo ellos pueden crear desde la jima, cosechando, horneando, procesando, envasando, hasta resistir al consumidor para agregar un gran momento.

MexBest-Patron-DPG_6858.jpg

Por la tarde, la emoción comenzó a crecer al resistir al Patrón Sunset Cocktail, que recibió a los invitados con tres tragos que se convirtieron en sus favoritos. Entre música, mojigangas, interminables charlas y un entorno festivo, todos disfrutaron de un Palomazo, Paloma Perfecta y Margarita Clásica, cocteles preparados con el exclusivo sabor de Tequila Patrón Silver,

Entrega-Premio-MexBest-DPG_7584.jpg

Las mesas imperiales y la luz de las velas anunciaron la venida de la gran entrega de premios. María Torres, editora de Quién e Issa Plancarte, directora de MexBest, dieron la bienvenida a la velada donde se reconoció el trabajo y la pasión de ganadores como Café Victoria en la categoría Mejor Restaurante Nuevo, Alfonsina en Mejor Cocina Regional, Quintonil en Mejor Experiencia. de morapio, Chablé Yucatán en Mejor escape romántica o Hotel Terreno en Diseño y edificación, por mencionar algunos. Tras una foto de todos los ganadores, esa tinieblas concluyó con una cena de tres platos y lo mejor de la hostelería caminando con destino a nuevos y mejores horizontes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí