Timothée Chalamet en la portada de Vogue Reino Unido

Timoteo habló con moda británica sobre su posterior tesina cinematográfico y detalló cómo usó su propia experiencia para interpretar al personaje de un caníbal en la nueva película de terror, huesos y todo.


y no es eso protagonista de películas como El rey, Impulsivo hermoso, Lady bird, Wonka, The French Chronicle o Pequeña mujer tienen las mismas tendencias de las que fue acusada su coprotagonista en Llámame por tu nombre, martillo armadopero usó sus emociones para proyectar la «ilusión de control» que es lo que impulsa a Lee, el papel que desempeña bajo la dirección del italiano. luca guadagnino.

Timothée Chalamet hace historia al ser el primer hombre en aparecer solo en la portada de Vogue británica

El redactor cabecilla de la moda británicaEdward Enninful, explicó los motivos que le llevaron a designar a Timothée para «romper moldes» de las portadas de dicha revista, asegurando que su búsqueda del hombre adecuado llegó a su fin con el estadounidense, a quien calificó como «la carnación de la modernidad». hombre, como actor y como persona».

En la entrevista que concedió a la publicación, Timoteo Chalamet explicó cómo la pandemia de covid-19 cambió su forma de pensar, aunque admitió que siente que es la forma de pensar de «un hombre anciano».

«Debería sobrevenir tratado de poner los pies en el suelo un poco antaño de lo que lo hice. Tenía que ser honesto conmigo mismo. El puesto al que había llegado en mi vida era un puesto donde tenías que ir para todo, donde tenías darlo todo a una momento temprana y eso, por algún fenómeno, me había llevado a donde estaba. Pero luego morapio la transición a una mentalidad adulta», explicó.

Timothée Chalamet es el primer hombre en aparecer solo en la portada de Vogue británica
Timothée Chalamet hace historia al ser el primer hombre en aparecer solo en la portada de Vogue británica

Timothée Chalamet es ‘un alma vieja’

El actor aseguró que siente que su mentalidad es la de un “antiguo”, pero explicó que esto no es poco nuevo en su vida.


«La forma en que me siento anciano de 26 siempre me he sentido. No es que sienta que he tenido algún avance mental que me ha hexaedro perspectiva. La perspectiva que me hace percatar ‘antiguo’, siento que nací con eso.» «, afirmó.

Timothée Chalamet es el primer hombre en aparecer solo en la portada de Vogue británica
Timothée asegura que el director Luca Guadagnino le cambió la vida

su película más nuevo huesos y todoen el que volvió a estar a las órdenes del director luca guadagninocon quien trabajo llámame por tu nombre, tuvo su estreno mundial a principios de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Timothée protagoniza la historia próximo a la actriz. taylor russelen el que dan vida a la pareja formada por Lee y Maren, unos caníbales que se embarcan en una retorcida historia de apego.

Timothée Chalamet es el primer hombre en aparecer solo en la portada de Vogue británica
Conexo a su coprotagonista, Taylor Russell, robó miradas en el Festival de Cine de Venecia

Basándose en su propia experiencia interpretando al personaje, el actor compartió: «Con Lee, la ilusión de control se plinto en no percatar nulo por nadie y ni siquiera interactuar con nadie, y la aflicción de Lee es el canibalismo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí