El vestido de la primera dama para el Rugido de Independencia 2022

Un conjunto de dos piezas en rosa mexicano con detalles dorados fue el atuendo con el que la primera dama Beatriz Gutiérrez Müller acompañó al presidente de la república al tradicional Rugido de Independencia.

La blusa con mangas plisadas en la parte inferior y puños anchos con bordados dorados acompañó una falda de encaje con corte a la cadera y pronto plisado. Beatriz la complementó trajes con un collar dorado y aretes colgantes.

Para complementar tu Mirala primera dama lució un peinado recogido y maquillaje natural donde resaltó sus luceros con un luceros ahumados hecho por su maquilladora Travesaño: Miguel Serafín Rincón. Para adaptarse a su silueta, un cinturón bordado dorado fue el tipo secreto de él.

El vestido rosa mexicano es de la mexicana Silvia Suárez. En el Instagram de la diseñadora se pueden ver varios vestidos con detalles bordados y plisados ​​inspirados en la ropa oaxaqueña.

En abriles anteriores, la primera dama ha apostado por la marca mexicana Mussi y las diseñadoras Luciana Corrés y Celsa Villarino. Estos últimos estuvieron a cargo de las joyas de la primera dama para esta confusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí