a través del canal Informativo de tendencia por Monick, beli Dejó un mensaje: «Muchas gracias por sus palabras, las valoro mucho. Qué triste que algunas personas apoyen este tipo de comportamiento misógino», escribió sin dar más detalles.

¿Cómo insultó a Belinda la fan de Nodal?

Hace unos días se viralizó un video en el que la cantante de un restaurante y visible fan de cristiano nodalse le acerca para cantar con el La derrota. Se acercó a su mesa y le entregó el micrófono, pero en uno de sus versos se detuvo a abroncar: «Chi… tu mama, Belinda».

Belinda y Christian Nodal

El sonorense, ex prometido de la intérprete de Luz sin pesadezPodría haberle pedido que se retractara de sus palabras, pero se echó a reír, quizás un poco nervioso, y le pidió que le devolviera el micrófono para seguir cantando.


Algunos internautas consideraron que fue poco amable; otros que debió defender a su expareja por el cariño que ella alguna vez sintió, y estos últimos opinan que ella «todavía no lo supera» y por eso «está ardiendo». Se dice que el video fue huecograbado en un extensión de Guadalajara, Jalisco.

¿Cómo fue la disculpa de la fan de Christian Nodal?

A raíz de lo ocurrido, la cantante, conocida como El Charro de Toluquilladio la cara tras su ataque y ofreció disculpas a Belinda.

«Me disculpo, BelindaNo tengo el placer de conocerte. Asimismo a las mujeres que se sintieron ofendidas por esto, sé que es poco que no se debe hacer, lo hice y lo siento. Desde el fondo de mi corazón me disculpo, Belinda”, expresó en un video que compartió en Facebook.

belinda
El Charro de Toluquilla se disculpa con Belinda.

Insistió en que solo se dejó admitir por el momento y le pidió a la asimismo actriz que entendiera.


«No tengo coraje para Belinda No tengo ninguna razón para involucrarme. Eso fue en la peda, si de verdad me animaba lo decía aquí, pero no se enganchen”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí