Canelo Álvarez vestirá de Dolce & Gabbana en su próxima pelea

Todo comenzó con unas publicaciones donde el luchador subió a sus redes sociales luciendo las últimas colecciones de Dolce & Gabbana. Su paladar por las prendas cómodas le llevó a suponer por ropa de tenderse de seda y con patrones.

La gran sorpresa estuvo en la pelea del 8 de mayo de 2021. Para venir a su acercamiento con el anglosajón Billy Joe Saunders, Saúl lució un conjunto de camisa y pantalón de seda y tenis, todo en una viso de azules. Adicionalmente de una maleta con sus iniciales grabadas en ella.

Ayer del acercamiento uno y otro boxeadores se enfrentaron en el pesaje y ‘Canelo’ no desaprovechó la oportunidad de hacerlo vistiendo unos bóxers negros con elástico dorado hechos a la medida por la firma italiana.

canela en ropa interior hecho a medida por Dolce & Gabbana


Esto fue solo un preámbulo, pues el tapatío llegó al ring luciendo un poncho blanco con sus iniciales y el nombre de Dolce & Gabbana bordado en dorado en el centro de la prenda. Debajo, su atuendo consistía en el clásico pantalones cortos cinturilla ancha en verde con dorado, todo hecho por la casa de riqueza.

Para la próxima pelea Dolce & Gabbana Nos ha dejado ver un poco de esta nueva unión que tendrá la marca con el luchador. Para dirigirse a Las Vegas donde luchará Gennady Golovkin en el T-Mobile Arena. El campeón mundial de peso supermediano en 4 divisiones lució un Mira Conjunto de pijama de manga larga confeccionado a la medida en seda color esmeralda, adornado con ribetes de raso dorado y logo de ‘Canelo’ Álvarez bordado unido a las iniciales D&G bordadas en el saquillo de la camisa. Saúl completó su Mira con un par de zapatillas Portofino de cuero blanco.

Canelo en DG.jpg
Canelo en total look de Dolce & Gabbana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí