¿Doña Cuquita perdonó los amoríos de Vicente Fernández?

¿Cómo manejaste el ojo eficaz de tu consorte?”, fue la primera pregunta que le lanzó la prensa y ella respondió: “Pues yo todavía estoy eficaz, sí”.

Vicente Fernández y Doña Cuquita

A través de una entrevista publicada por el canal de Youtube de nelsie carrilloSra Cuquitaquien era la esposa del llamado Charro de Huentitán de 57 primaveras, agregó: «Si él estaba eficaz, yo todavía estoy (estaba) eficaz con él», pero no entró en más detalles.

«¿Cómo pudiste soportar sus infidelidades?» fue la subsiguiente pregunta y explicó que no podía cuidar cada paso o entusiasmo de su marido, pero que en su casa, él era Vicente Fernándezsu marido, y ya en la calle se le escapaba.


“No hay forma de cuidarlo, inalcanzable. Dije, desde adentro es mi consorte; fuera de las puertas, no sé qué hacer», señaló.

¿Doña Cuquita estaba celosa de las otras mujeres de Vicente Fernández?

La mamá de los ‘tres potros’: Vicente Jr., Alejandro Y Gerardo Fernández Mencionó que nunca sintió celos de los amores que el ídolo de la canción ranchera pudo acaecer tenido con otras mujeres.

Vicente Fernández, Doña Cuquita y Alejandro Fernández
Vicente Fernández, Doña Cuquita y Alejandro Fernández

“Al contrario, qué bueno que lo vivió”, dijo en presencia de la sorpresa de la prensa. Sobre la demanda contra Televisa por el estreno de El posterior rey: el hijo del puebloindicó que sus abogados están pendientes del caso y no sabe qué sigue.

Delante las especulaciones de que estaba mal de salubridad, con una sonrisa en el rostro respondió: “no, mira, mírame”.


Vicente Fernández Falleció el 12 de diciembre de 2021 luego de varios meses hospitalizado en Guadalajara, Jalisco a consecuencia de una caída que le provocó una laceración medular en la columna cervical y diversas dolencias hasta un Error multiorgánico que le quitó la vida, según el médico, julio ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí