El expresidente boliviano acompañó a su correo con una fotografía en la que se le puede ver bajando de un avión estampado con los colores patrios y la bandera de México, para reunirse en nuestro país con un selecto montón de invitados internacionales, anunció hace unos días el propio López Taller.

Evo Morales está en México, como invitado en las Fiestas Patrias

El tabasqueño compartió la nómina de invitados a la ceremonia del Clamor de Independencia y posterior desfile, en el que encima del boliviano, la esposa del Julian Assange (fundador de WikiLeaks) y los hijos de Martin Luther King y la hija del Che Guevara.

Con este postrero, alejandra guevaraencima de un montón de diplomáticos, fue con quien Morales cenó en la Ciudad de México, como antesala a las actividades del Clamor en Palacio Doméstico y el plato del Zócalo citadino.

“Estamos en la Ciudad de México, compartiendo con mucha alegría una cena con los embajadores de Cuba, Bolivia, Venezuela, la hija del Che, Aleyda Guevara y Martín Ternasco, Director Genérico para Sudamérica de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México. Agradecemos el cariño”, compartió la boliviana, nuevamente a través de Twitter.

La publicación estuvo acompañada de cuatro fotografías en las que se ve al montón de invitados en lo que se ve como una residencia diplomática.

Ayer, en la ciudad de Zacatecas, el expresidente sudamericano recibió un doctorado honorario de la Universidad Autónoma de Zacatecana de manos del rector Rubén Ibarra. El boliviano incluso se reunió con el representante del estado, David Monreal Ávila, Con quienes, según el político oscuro, conversaron sobre temas como los pueblos originarios y el servicio manifiesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí