¿El pasta tiene que ver con que Britney y su papá lleguen a un acuerdo?

Luego del representante constitucional de britney, Mateo Rosengartrechazó previamente la propuesta del equipo de Jaime y Tri Star Sports and Entertainment Group para discutir temas que incluyen la demanda del abogado del cantante. Dame más contra su padre y la empresa, por supuestamente sustraer grandes cantidades de su pasta, se informó que las cosas han cambiado desde hace un mes.

Britney Spears

Según TMZ, mateo ofreció resolver la disputa por una monograma de unos 7 millones de dólares, pero llegó a un callejón sin salida cuando se negó a dar explicaciones a los equipos del Tri Star y Jaime ¿Cómo llegaste a esa monograma?


Sin confiscación, uno y otro están dispuestos a impresionar a un acuerdo y una fuente le dijo al medio que esta semana, el abogado de britney se ha puesto en contacto con Tri Star para seguir delante con un posible acuerdo, aunque la cantidad exacta sigue siendo un punto conflictivo.

En julio, un togado dictaminó que britney no tendría que resolver porque es «poco probable que proporcione nueva información».

Britney Spears
Britney Spears.

El togado centavo brenda dijo: «Hay medios alternativos y menos delicados para agenciárselas información».

el abogado de britney elogió el desacierto en ese momento, diciendo: «Estamos muy contentos, pero no sorprendidos de que el togado Centavo ha reconfirmado su sentencia meditada y legalmente correcta, rechazando una vez más el vergonzoso y desesperado esfuerzo del Sr. lanzas por tomar testimonio a su propia hija. Cualquier hombre moderado, especialmente un padre, aceptaría su pérdida y seguiría delante».


Por su parte, el representante constitucional de Jaime, alex weingartenaseguró: “El señor Spears hizo lo correcto por su hija. La tutela fue para su beneficio, la verdad saldrá a la luz”.

rosario había afirmado previamente que el intento de empujar britney a una testimonio fue una «represalia» y un «atropello del proceso constitucional».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí